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¿Dónde reclamar por la factura del teléfono?
Tendrás que presentar tu reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI), que se encarga de gestionar este tipo de procesos.
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar una factura de teléfono?
El abonado puede presentar reclamación a su operador si existe disconformidad en la facturación independientemente de si está pagada o no. El plazo para presentar reclamación ante el operador es de un mes a partir del conocimiento del hecho que la motive, es decir, en una factura será la fecha de emisión de la misma.
¿Qué pasa si devuelvo una factura de teléfono?
¿Tiene consecuencias devolver un recibo? Al no realizar el pago de la factura, la empresa puede incluirte en la listas de RAI o ASNEF. Se tratan de listados de morosos. Puede traer consecuencias negativas, ya que al formar parte de ese registro se nos puede restringir el acceso a un préstamo o hipoteca.
¿Dónde puedo reclamar una factura de Vodafone?
Si aún tienes dudas sobre cómo entender tu factura, puedes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Vodafone: Teléfono de facturas de Vodafone Particulares: 22123. Teléfono de facturas de Vodafone Empresas: 1443. E-mail para reclamar tu factura: [email protected].
¿Cómo reclamar factura de agua excesiva?
Para formular una reclamación el usuario debe solicitar a la suministradora, sea cual sea el sistema de gestión de servicio, una hoja de reclamaciones, que debe contestar por escrito en un plazo máximo de diez días hábiles. De igual forma, se puede presentar directamente frente a la misma un escrito de reclamación.
¿Cuánto tiempo se puede reclamar una factura?
Dada su calidad de títulos ejecutivos, sobre las facturas se predica la prescripción de la acción ejecutiva de que trata el artículo 2536 del Código Civil, modificado por el artículo 8 de la Ley 791 del 2002, es decir, cinco años a partir del momento de su exigibilidad.
¿Cuál es el plazo para reclamar el pago de una factura?
Las facturas no cobradas después de dos años no podrán ser reclamadas por las empresas. Una buena para los consumidores. A partir del próximo mes las deudas prescriben a los dos años. Así lo establece el nuevo Código Civil y Comercial.
¿Qué pasa si devuelvo un recibo de teléfono?
Tras la devolución del recibo pueden suceder dos cosas: El banco reintegra el importe descontando con un plazo máximo de diez días. El banco no reintegra dicho importe pero indica el camino a seguir (reclamación judicial u otras opciones)
¿Cómo reclamar una factura?
Ellos nos asesorarán sobre nuestros derechos y la manera de presentar una reclamación. La última vía para reclamar una factura es la judicial. Es la más costosa y la única a la que pueden recurrir las empresas a las que se ha cobrado una factura errónea.
¿Cómo deducir el costo de tu teléfono móvil?
El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta esencial en la vida de la mayoría de empresarios, así que si usas tu celular para asuntos del trabajo -y no se te reembolsa por ello- puedes deducir la totalidad o una parte del costo de tu servicio. No obstante, es necesario que lleves un registro de uso muy preciso.
¿Cómo hacer una reclamación de telefonía si soy una empresa?
¿Como hacer una reclamación de telefonía si soy una empresa? Necesitarás tener paciencia y seguir los siguientes pasos: Empieza tu reclamación Exponer los hechos, y fundamentarlos Documentación que tienes que presentar Dónde presentar tu reclamación Próximos pasos 1. Empieza tu reclamación
¿Cuál es la compañía telefónica que menos reclamaciones ha obtenido por sus clientes?
Pepephone es la compañía telefónica que menos reclamaciones ha obtenido por parte de sus clientes, y no nos sorprende, ya que tiene muy en cuenta a sus usuarios y ofrece unas tarifas muy económicas.