Donde puedo abrir una cuenta bancaria con pasaporte?

¿Dónde puedo abrir una cuenta bancaria con pasaporte?

Las personas no residentes en España pueden abrir una cuenta bancaria presentando los documentos acreditativos pertinentes. Estos se pueden solicitar en los consulados de los países en cuestión o bien en las oficinas de la Dirección General de la Policía.

¿Dónde es mejor abrir una cuenta offshore?

Mejor país para la seguridad: Alemania Métodos de Pago, una empresa alemana, comparte la gran razón por la que Alemania es la fuente de los bancos offshore más seguros del mundo. Dicen que es la estabilidad del país; Especialmente económicamente. Es una fuente popular de cuentas de ahorro, corrientes y custodia.

LEA TAMBIÉN:   Que son y como se calculan las fuerzas distribuidas?

¿Cómo abrir una cuenta en un banco de Hong Kong?

Simplificando, los bancos de Hong Kong exigen que la actividad de la sociedad tenga relación con Hong Kong y/o China y es necesario presentar justificantes de actividad: facturas pagadas, extractos bancarios de los últimos 6 meses. Es necesaria su presencia en Hong Kong para la apertura de la cuenta.

¿Dónde abrir una cuenta bancaria con pasaporte en España?

¿Cómo poner mi dinero en un paraíso fiscal?

Cómo abrir una cuenta en un paraíso fiscal

  1. Encuentra el banco de ese país.
  2. Envía los documentos y espero que el banco te conteste.
  3. Ser aceptado.
  4. Hacer una transferencia inicial.
  5. Ya puedes operar.

¿Cómo abrir una cuenta en un banco chino?

Para abrir una cuenta en China, necesitarás lo siguiente:

  1. Pasaporte válido.
  2. Comprobante de residencia (normalmente tiene el fin de enviarte correspondencia, por lo que tu banco aceptará una dirección temporal o una dirección de correo electrónico en su lugar)
  3. Un depósito inicial de apertura.
LEA TAMBIÉN:   Como se calcula el dividendo de una empresa?

¿Es legal abrir cuenta en un banco extranjero desde España?

Aunque haya gente a la que esta información le pueda sorprender, es totalmente legal abrir cuenta en un banco extranjero desde España.

¿Se puede abrir una cuenta bancaria en México?

Por supuesto, si usted está de viaje temporalmente, no será posible abrir una cuenta en México, pero sí si es un extranjero con residencia temporal o permanente, vamos a explicarte cómo abrir una cuenta bancaria en México .

¿Se puede abrir una cuenta bancaria en un país que no tenemos nacionalidad?

Hoy vamos a desmontar el mito de que siendo extranjeros no podemos abrirnos una cuenta bancaria en un país del que no tenemos nacionalidad.

¿Es legal abrir una cuenta extranjera desde España?

¿Es legal abrirse una cuenta extranjera desde España? Si no estás familiarizado con los resquicios legales del sistema tributario y financiero español y te preocupa acabar cometiendo alguna infracción, no debes angustiarte. Porque abrir una cuenta en un banco extranjero es totalmente legal.

Related Posts