Tabla de contenido
¿Dónde está el Número de página?
En la pestaña Insertar, haga clic en el icono Número de página y luego en Número de página. Seleccione una ubicación y, a continuación, elija un estilo de alineación. Word cifra automáticamente todas las páginas, excepto las páginas de título designadas.
¿Dónde se enumeran las páginas de un trabajo?
– la numeración de las páginas comienza con la Introducción, que es la página 1, pero el número no se ve. Por tanto, la portada del trabajo, el índice y las posibles «Palabras inciales» o «Prefacio» -que sólo se utilizan en las tesis doctorales- no se enumeran, o se enumeran con números romanos.
¿Cómo poner Número de página desde una hoja especifica?
Si se han eliminado todos los números de página vaya a Insertar > Encabezado & pie de página y seleccione Otras páginas en el lado izquierdo. Vaya a Insertar > Número de página y elija una ubicación de número.
¿Qué es un informe y para qué sirve?
El informe es un documento cuyo texto está escrito en prosa informativa, pero sí lo suficientemente atractivo y apropiado para informar sobre el contenido del informe. Es la parte primera que el lector observa, las fuentes de información, la importancia del tema, el contexto en que fue investigado, las limitaciones de la investigación.
¿Cuál es la parte inicial de un informe?
La parte inicial del informe es la portada, que ocupa la primer hoja, a la que no debe asignarse número de página, encabezado ni pie de página. Debe estar escrita en el centro de la página y constar de los siguientes elementos: Logo de la institución si fuere realizado por parte de una organización. Nombre del autor o del departamento
¿Cuáles son las características de un informe?
Si bien el informe puede contener capítulos, secciones y partes, debe constituir una unidad temática organizada de tal modo que se vea como un todo a lo largo del desarrollo del texto. La información debe agrupar los temas en forma natural, analizando los hallazgos que serán la base de las futuras conclusiones que se formularán.
¿Cómo elegir el título de un informe?
En el título se sugiere evitar el uso de los artículos El y La como palabra primera, para poder identificar el trabajo con mayor facilidad en los listados alfabéticos. La parte inicial del informe es la portada, que ocupa la primer hoja, a la que no debe asignarse número de página, encabezado ni pie de página.