Donde colocar la estufa?

¿Dónde colocar la estufa?

La norma principal es colocar la fuente de calor junto a la pared más fría de la estancia, para favorecer la recirculación del aire.

¿Dónde ubicar una estufa de leña?

Debe estar en un lugar estratégico, amplio y ventilado que permita una mayor calefacción, de forma que el aire circule libremente por las habitaciones. – Debe existir una distancia entre la pared y la estufa de leña, por lo que la estufa no debe estar pegada completamente a la pared.

¿Cuál es el espacio libre de tu estufa?

El espacio libre de tu estufa puede depender del lugar en el que vives, depende de si los pisos y paredes de tu residencia son inflamables y del tipo y tamaño de la estufa. Si tienes dudas acerca del espacio libre establecido de tu estufa, contacta al fabricante.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa cuando el cable se queme?

¿Cómo elegir una estufa a leña?

Elige una estufa del tamaño adecuado según tus necesidades. Por lo general, mientras más grande sea una estufa a leña, más caliente se pondrá cuando esté llena de madera en llamas. Debido a esto, las habitaciones pequeñas se pueden poner muy incómodas por el calor que emana una estufa a leña particularmente grande.

¿Por qué las estufas de leña son tan importantes para los barcos?

La necesidad de las estufas de leña pequeñas nació para los barcos. Sí. Y hace ya más de dos siglos que diferentes fabricantes en el mundo están vendiendo diferentes tipos de estufas y cocinas de leña para calentarte cuando te encuentres navegando en alta mar.

¿Cómo proteger tu estufa a leña?

Las estufas a leña están hechas de metal y pueden ser increíblemente pesadas, así que asegúrate de tomar todas las medidas necesarias para protegerte mientras mueves la estufa. Una carretilla o plataforma resistente adecuada para un peso mayor al de tu estufa es una excelente forma de colocar la estufa en su ubicación sin lastimarte.

Related Posts