¿Cuántos litros de agua gasta una Kärcher?
Muy aparte del sobresaliente desempeño de limpieza, limpiar con una hidrolavadora también ahorra agua, ya que mientras que en una manguera regular de jardín circulan alrededor de 3,500 litros en una hora, una hidrolavadora usa sólo entre 400 a 600 litros aproximadamente.
¿Cuántos bares de presión debe tener una hidrolimpiadora?
¿Cuántos bares hacen a una hidrolimpiadora eficiente? Para lograr que una hidrolimpiadora limpie de manera eficiente bastará con unos 130 bares de presión.
¿Cuántos litros de agua gasta una hidrolavadora para lavar un auto?
Si usas en recipiente al limpiar el auto puede gastar hasta 50 litros de agua, pero si el lavado es con manguera la cantidad alcanza hasta 500 litros de agua.
¿Cómo funcionan las hidrolimpiadoras?
Hoy en día la mayoría de las hidrolimpiadoras tienen el sistema “Total Stop”, que evita que la máquina esté en constante funcionamiento cuando el gatillo de la pistola no es pulsado. Esto se consigue mediante una válvula en la bomba de presurización que al alcanzar una determinada presión hace que el motor eléctrico se detenga.
¿Cómo poner en funcionamiento una hidrolavadora o hidrolimpiadora?
Como poner en funcionamiento una hidrolavadora o hidrolimpiadora. Cuando ponemos en funcionamiento una limpiadora de alta presión o hidrolavadora, independientemente si es eléctrica o con motor de combustión tenemos que poner especial atención en que el suministro de agua abastece un caudal suficiente a las características de la hidrolavadora.
¿Por qué comprar una hidrolavadora?
La presión a la que sale el agua es un dato que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una hidrolavadora pero el segundo factor es el caudal de agua que expulsa. De nada vale una hidrolavadora o hidrolimpiadora con mucha presión si después no expulsa agua suficiente para eliminar la suciedad más adherida.
¿Cómo evitar daños en las hidrolavadoras?
Para evitar daños en las hidrolavadoras nunca emplees detergentes que no sean específicos para el uso con estas máquinas, ya que su densidad y formulación pueden llegar a causar daños en los materiales de los que está hecha la máquina.