¿Cuánto tiempo tengo para anular un contrato de móvil?
14 días
La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece un plazo de 14 días para anular un contrato online o telefónico.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un contrato de permanencia?
Cancelación: Cuando el usuario desee cancelar cualquiera de sus servicios contratados debe presentar dicha solicitud de cancelación al menos 3 días hábiles antes del corte de facturación, si se presenta con una antelación menor la cancelación del servicio se dará en el siguiente periodo de facturación.
¿Qué puedo pagar con la factura de Vodafone?
Ahora puedes usar tu factura Vodafone para pagar servicios de terceros y descargas de contenidos y aplicaciones de forma fácil, rápida y con total seguridad. Dependiendo del tipo de contenido o servicio que adquieras, existen: Cobrosporevento. Suscripción (semanal, mensual o anual).
¿Qué puedo pagar con factura Orange?
Orange Pay es un servicio gratuito que te permite pagar contenidos y aplicaciones digitales (juegos, música, películas, libros) en distintos markets utilizando tu factura de móvil o tu saldo prepago. Es un método sencillo y seguro y no necesitas identificarte en cada compra.
¿Cómo desestimar un contrato?
El cliente tiene derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos. Son nulas las cláusulas que impidan u obstaculicen el ejercicio de este derecho.
¿Cómo pagar con NFC Caixa?
Si tienes un dispositivo Android, deberás descargar la app CaixaBank Pay en la Play Store de Google, que es la tienda de apps de Android. Una vez instalada, identifícate con los mismos datos de tu línea abierta de CaixaBank y activa la tarjeta con la quieres pagar con el móvil. ¡Tu teléfono ya estará listo!
¿Cuál es la diferencia entre contrato telefónico grabado y escrito?
El contrato telefónico grabado es igual de válido que el contrato telefónico escrito. Hay que tener en cuenta que solo podrán ser aceptados si son demostrables, por eso las grabaciones de los contratos de teléfono son necesarias. Estas te pueden ayudar si tienes algún tipo de problema.
¿Qué es el incumplimiento del contrato telefónico grabado?
El incumplimiento del contrato telefónico grabado se produce si alguna de las partes no cumple lo acordado. Hay que tener en cuenta que en muchos casos será complicado poder demostrar los acuerdos que se habían establecido con anterioridad.
¿Cómo llamar gratis a atención al cliente Vodafone?
Puedes llamar gratis a atención al cliente Vodafone desde tu línea Vodafone o desde cualquier otra compañía y así ponerte en contacto con un operador. Con esto claro, hay que saber que solo podrá cambiarse el contrato de telefonía móvil si es explicado en sus cláusulas.