Cuanto tarda en cosechar la pera?

¿Cuánto tarda en cosechar la pera?

El peral promedio produce frutos listos para ser cosechados de 110 a 115 días después de la plena floración. En la mayoría de las áreas de los Estados Unidos, los árboles de pera se cosechan desde finales del verano hasta el otoño (agosto a octubre).

¿Qué necesita un peral?

Los perales son árboles sencillos de cultivar, necesitan un clima moderado y templado, con buena humedad y no demasiado caluroso. Hay que tener especial cuidado con los rocíos, las heladas y la humedad durante su periodo de floración, ya que le perjudican resintiendo su posterior producción.

¿Cómo saber cuándo cortar una pera?

Si la fruta está lo suficientemente madura para recoger entonces simplemente se caerá de la rama. Esto significa que la fruta está lista para la cosecha. Si el tallo permanece unido al árbol y el fruto cae en su lugar, usted debe esperar un poco más antes de la cosecha.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el paralelo y el meridiano de origen?

¿Cuándo se cosecha el peral?

Para la variedad William´s, la cosecha comienza generalmente durante la primera semana de enero en Mendoza, San Juan y La Pampa, continuando en Valle Medio, Río Colorado y Alto Valle a partir del 10 de enero aproximadamente.

¿Cómo es la flor del peral?

Las flores de los perales se agrupan en corimbos. Son hermafroditas, pentámeras y de color blanco. Los estambres son purpúreos, lo que en muchas especies dan un matiz rosado al aspecto del árbol florecido como en el peral silvestre atlántico y peral del Himalaya.

¿Qué espacio necesita un árbol de pera?

Al plantarlas en el jardín, la distancia de plantación será de al menos 25 a 30 pies (7,5 a 9 m). Tenga en cuenta que los árboles de pera crecidos a partir de la semilla puede tener una altura de 9 metros o más.

¿Qué hay que hacer para plantar un peral?

¿Cómo plantar un peral en terreno paso a paso?

  1. Cavamos un hoyo el doble del tamaño que su cepellón.
  2. Reservamos la tierra que hemos quitado.
  3. Colocamos piedras en el fondo para favorecer el drenaje.
  4. Humedecemos las raíces del peral y cortamos las más largas con cuidado.
  5. Añadimos un poco de abono y tierra.

Related Posts