Cuanto es lo maximo que se puede deducir de impuestos?

¿Cuánto es lo máximo que se puede deducir de impuestos?

El monto de la deducción a que se refiere esta fracción será de hasta el 10\% de los ingresos acumulables del contribuyente en el ejercicio, sin que dichas aportaciones excedan del equivalente a cinco salarios mínimos generales del área geográfica del contribuyente elevados al año.

¿Qué monto de facturas debo presentar?

EL PLAZO ESTIPULADO POR IMPUESTOS PARA PRESENTAR EL FORMULARIO 110 ES HASTA EL 20 DE CADA MES Y LA ANTIGUEDAD DE LAS FACTURAS TIENEN VALIDEZ 120 DIAS ANTERIORES A LA FECHA DE PRESENTACIÓN.

¿Cómo saber cuánto me devolvera el SAT?

¿Cómo ver si tengo saldo a favor en el SAT?

  1. Ingresa al sitio web del SAT.
  2. Dirígete al buzón tributario.
  3. Indicar si eres persona física o moral.
  4. Ingresar tu RFC, contraseña y firma electrónica.
  5. Presenta tu declaración correspondiente.
  6. Dirígete a «Devoluciones y compensaciones» para consultar el saldo de tu devolución.
LEA TAMBIÉN:   Como saber si un histograma es sesgado?

¿Cuáles son los gastos que puedes deducir?

Es importante que te prepares y pidas factura desde ahora. Pero, ¿cuáles son los gastos que puedes deducir? 1. Colegiaturas Los pagos por servicios educativos, es decir, las colegiaturas de tus hijos desde preescolar hasta bachillerato.

¿Cuánto cuesta la deducción de impuestos por separado?

Aunque en el 2020, este tipo de deducción fue de $12,400 para las personas solteras y los matrimonios que introducen sus impuestos por separado, en el 2021 la deducción ascendió a $12,550.

¿Cómo deducir los gastos médicos de los impuestos?

Si tienes gastos médicos calificables o reembolsables, puedes deducirlos de tus impuestos, siempre que superen el 7.5\% de tus ingresos brutos ajustables por el año fiscal. Toma en cuenta que no todos los gastos médicos se encuentran incluidos, por lo que debes buscar bien si aplican.

¿Qué es una deducción de impuestos?

¿Qué es una deducción de impuestos? Las deducciones de impuestos disminuyen tus ingresos tributables y, en consecuencia, reducen tus responsabilidades al momento de pagarlos. Si le restas el monto de la deducción de impuestos a tus ingresos, verás que tus ingresos tributables no son tan pequeños.

Related Posts