Cuanto es la prima de la Parte B de Medicare?

¿Cuánto es la prima de la Parte B de Medicare?

Las primas mensuales estándar de la Parte B costarán $170.10 en el 2022, en comparación con $148.50 en el 2021. La Parte B de Medicare cubre las visitas al médico y otros servicios ambulatorios, como pruebas de laboratorio y exámenes de detección.

¿Cuál es la cobertura de la Parte B de Medicare?

La Parte B es la parte de servicios médicos de Medicare. Cubre muchos de los servicios médicamente necesarios no cubiertos por la Parte A, como los servicios preventivos y ambulatorios. Esto incluye cosas como radiografías, análisis de sangre, visitas al médico y cuidado ambulatorio.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el telescopio mas potente del mundo en la actualidad?

¿Qué es la prima de Medicare?

La prima promedio para los planes de Medicare Advantage será más baja en 2022 a $19 por mes, en comparación con $21.22 en 2021, mientras que la inscripción se proyecta que continuará aumentando.

¿Cuánto cuesta el Medicare para 2022?

Costos de 2022 de un vistazo Si compra la Parte A, pagará hasta $499 cada mes durante 2022. Si pagó los impuestos de Medicare durante menos de 30 trimestres, la prima estándar de la Parte A será de $499. Si pagó los impuestos de Medicare durante 30-39 trimestres, la prima estándar de la Parte A es será de $274.

¿Cuándo se aplica para el Medicare?

Medicare es un seguro médico para: ■ Personas con 65 años o más, ■ Personas menores de 65 años que padecen ciertas incapacidades, ■ Personas de cualquier edad que padecen Enfermedad Renal Terminal (insuficiencia renal permanente que requiere tratamiento de diálisis o trasplante de riñón).

LEA TAMBIÉN:   Que da la suma de un numero racional y uno irracional?

¿Cuánto es el pago de Medicare?

La mayoría de las personas pagan la cantidad de la prima mensual estándar de la Parte B ($170.10 en 2022). El Seguro Social le informará la cantidad exacta a pagar de la Parte B en 2022.

¿Cuánto se paga por la Parte A de Medicare?

Quienes compren la Parte A pagarán una prima ya sea de $274 o $499 al mes en 2022 dependiendo de cuánto tiempo trabajaron o su cónyuge trabajó y pagó impuestos de Medicare. Si decide NO comprar la Parte A, aún puede comprar la Parte B.

¿Cómo puedo ayudar a pagar mis primas de Medicare?

TTY: 1-877-486-2048.Si tiene ingresos y recursos limitados, su estado puede ayudar a pagar sus primas de Medicare. También puede calificar para recibir Ayuda adicional para pagar su cobertura de medicamentos de la Parte D.

¿Cómo obtengo una muestra de una factura de prima de Medicare?

Obtenga una muestra de una Factura de prima Medicare. Si tiene problemas para pagar sus primas actualmente o si tiene alguna pregunta sobre su factura de primas de Medicare, llámenos al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227). TTY: 1-877-486-2048.Si tiene ingresos y recursos limitados, su estado puede ayudar a pagar sus primas de Medicare.

LEA TAMBIÉN:   Que bombilla usa una lampara de lava?

¿Cuándo se debita la prima?

El pago de su prima se debitará automáticamente de su cuenta bancaria alrededor del día 20 de cada mes. No necesita hacer nada. Esta es su primera factura o ya ha pagado el monto completo de su última factura. Envíe un pago por el monto total adeudado.

¿Cómo saber si está en riesgo de perder mi cobertura de Medicare por pagos atrasados?

El tipo de factura de Medicare que recibe muestra si está en riesgo de perder su cobertura Medicare por pagos atrasados: Usted se inscribió en el Pago Fácil de Medicare. El pago de su prima se debitará automáticamente de su cuenta bancaria alrededor del día 20 de cada mes. No necesita hacer nada.

Related Posts