Tabla de contenido
¿Cuánto dura un panel de yeso?
Buen desempeño al ser expuesto a condiciones climáticas normales durante 12 meses.
¿Cómo se almacenan las placas de yeso?
Los productos de paneles de yeso siempre se deberán almacenar en forma plana. Los productos de paneles de yeso no se deberán almacenar en zonas de humedad excesiva ni se deberán almacenar debajo de equipos que puedan tener una tendencia al goteo de grasa, aceite o agua.
¿Dónde se utilizan los paneles de yeso?
El panel de yeso, placa de yeso o tablero de yeso es un material liviano que se usa en paredes interiores durante un proyecto de construcción o renovación. Por lo general, viene en el estilo de láminas delgadas y se instala en paredes o techos.
¿Qué tan resistente es el Durlock?
Todas las placas Durlock® tienen un núcleo de yeso bihidratado que retarda la acción del fuego. La Placa Durlock® Resistente al Fuego combina todas las ventajas de la placa estándar con una resistencia adicional, ya que por su composición preserva la integridad de la placa bajo la acción del fuego.
¿En qué tamaño se presentan los paneles de yeso?
¿En qué tamaño se presentan los paneles de yeso? 1 Longitudes. Las longitudes horizontales estándar de los paneles de yeso son 8, 9, 10, 12, 14 y 16 pies (2,4, 2,7, 3,0, 3,6, 4,2 y 4,8 centímetros). 2 Anchura. La anchura estándar de los paneles de yeso es de 48 pulgadas (121 centímetros). 3 Grosor. 4 Consideraciones.
¿Cuáles son los mejores paneles de yeso para paredes?
Para paredes de 9 pies (2,7 metros), puedes comprar yeso de 54 pulgadas (137 centímetros) de ancho, aunque lo más probable es que no estará disponible en tiendas de ferretería más pequeñas. Los paneles de yeso más fino son más flexibles, mientras que el yeso grueso proporciona un mayor aislamiento acústico y resistencia al fuego.
¿Cuáles son las longitudes horizontales de los paneles de yeso?
Las longitudes horizontales estándar de los paneles de yeso son 8, 9, 10, 12, 14 y 16 pies (2,4, 2,7, 3,0, 3,6, 4,2 y 4,8 centímetros). Las longitudes de 8-12 y 16 pies (2,4-3,6 y 4,8 centímetros) funcionan bien para la construcción de viviendas, por lo cual la mayoría de tiendas de ferretería los surte.