Tabla de contenido
¿Cuánto dura un LED integrado?
50.000 horas
Larga vida útil, según el tipo de lámpara LED integrada su duración puede ser entre 20.000 y 50.000 horas. Los LED son muchos más seguros y no se calientan. Están libre de compuestos como el mercurio y se encienden al instante. Son lámparas de alto rendimiento lumínico.
¿Qué es un LED integrado?
LED no reemplazable significa que la iluminación ya está integrada en la luminaria. El módulo de luz está fijado en la lámpara. No tienes que pedir una bombilla por separado, ya que la lámpara viene completa.
¿Qué son las lámparas LED y para qué sirven?
Las ondas de luz emitidas por las lámparas LED se han diseñado específicamente para proporcionar la luz en el rango del espectro necesario para la absorción de clorofila en las plantas; promover el crecimiento y reducir el desperdicio de energía, emitiendo una luz mínima en longitudes de onda que las plantas no necesitan.
¿Cómo reemplazar el diodo de la lámpara?
Si la construcción de la lámpara lo permite, es preferible retirar la placa del radiador, desoldar los contactos de driver y solamente después de esto proceder a reemplazar el diodo.
¿Cuál es la importancia de los LEDs en la producción de lámparas?
Cada espacio que el LED gana en el mercado implica una mayor producción de lámparas y, con el tiempo, también un mayor desecho de éstas. Si bien los LEDs han logrado superar por mucho en eficiencia energética a las fuentes tradicionales su producción y posterior desecho conllevan siempre una huella ecológica.
¿Es posible reparar las lámparas en la casa?
Por lo general es imposible reparar estas lámparas en la casa. Debajo del difusor se encuentra la placa con diodos. En las lámparas de calidad sobre la placa se instalan únicamente los diodos LED. Placas que además de diodos también contienen otros elementos se recalientan y, por lo tanto, se dañan mucho más rápido.