Tabla de contenido
¿Cuánto dura el bloqueo temporal de Twitter?
Tras varios intentos de inicio de sesión fallidos en Twitter, tu cuenta se bloqueará temporalmente. Si tu cuenta se bloquea, no podrás iniciar sesión, ni con la contraseña correcta. Este bloqueo dura aproximadamente una hora y se resolverá solo.
¿Cuándo Twitter te bloquea?
Si visitas el perfil de una cuenta que te ha bloqueado, verás un mensaje que te informa que te bloquearon. Aunque una cuenta te haya bloqueado, puedes denunciarla. Cuando denuncies una cuenta, tendrás la opción de incluir Tweets que te mencionen, a menos que la cuenta haya protegido sus Tweets y tú no la sigas.
¿Cómo saber cuántas cuentas me bloquearon en Twitter?
No existe ninguna lista ni página web donde se puedan ver la cuentas que bloquean a un usuario. Por lo tanto, la única opción que existe es dirigirse a la cuenta de la que se sospeche un posible bloqueo.
¿Cómo hacer para que no te bloqueen la cuenta de Twitter?
Si crees que tu cuenta fue suspendida por error, es posible que puedas reactivarla. Toma medidas para reactivar tu cuenta. Si al iniciar sesión se te solicita que proporciones tu número de teléfono o que confirmes tu dirección de correo electrónico, sigue las instrucciones para poder reactivar tu cuenta.
¿Cómo se sabe si alguien te ha bloqueado en Twitter?
Lamentablemente Twitter no tiene una herramienta concreta que nos avise de qué usuarios nos han bloqueado, pero si entramos en el perfil de esa cuenta, nos aparecerá en lugar de sus tuits un mensaje que indica que nos ha bloqueado.
¿Cómo saber todos los que te han bloqueado en Twitter?
¿Cómo reportar un problema en Twitter?
Cómo denunciar incumplimientos en un Tweet de un Momento: Pulsa o haz clic en el ícono . Pulsa o haz clic en Denunciar el Tweet. Elige el tipo de problema que deseas denunciar. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
¿Cómo ponerse en contacto con Twitter?
Envía un mensaje directo a @TwitterSupport para solicitar asistencia rápida. Inicia sesión en tu cuenta en línea de Twitter o a través de la aplicación de Twitter. Crea tu mensaje y después envíalo a @TwitterSupport. Alguien que esté en servicios de soporte debe responder directamente a tu mensaje.