Cuanto de impuesto cobra Play Store?

¿Cuánto de impuesto cobra Play Store?

A partir del 16 de abril de 2021, Google tiene la responsabilidad de determinar, cobrar y remitir el 5\% de IVA a la autoridad correspondiente por todas las compras de aplicaciones pagadas y compras directas desde la aplicación que realicen en Google Play Store los clientes de Omán.

¿Qué porcentaje es el impuesto país?

Lo producido por el impuesto PAIS se distribuye: 70\% para financiar programas a carga de ANSeS y PAMI; 30\% para financiar obras de vivienda social, del fideicomiso Fondo de Integración Sociourbana, prestaciones del PAMI, obras de infraestructura económica y fomento del turismo nacional.

¿Cómo pedir factura compra Apple?

Si necesitas ayuda para ver o imprimir tu factura, llama al 900 150 503 para hablar con un representante del Apple Online Store.

LEA TAMBIÉN:   Que significa la luz que parpadea en la PC?

¿Cómo se genera el impuesto a las ventas?

Una cosa es el hecho generador del impuesto a las ventas, y otra es la causación. El Iva se genera cuando se vende un producto gravado, y se causa en el momento en que se realiza la venta.

¿Qué hacer si está exento del impuesto estatal sobre las ventas?

Si está exento del impuesto estatal sobre las ventas, debe proporcionar la documentación correspondiente. Para ello, utilice este formulario web. Se nos exige presentar documentación oficial para nuestros registros en caso de no cobrar el impuesto sobre las ventas.

¿Quién paga el IVA de Google Play?

En el caso de Google Play, nuestra empresa vende directamente la aplicación al usuario final. Es decir, el usuario nos paga a nosotros. Por lo que todo el peso de la recaudación y pago de impuestos recae en el vendedor, es decir, nosotros. Para ello deberemos devengar el IVA según el domicilio y personalidad jurídica del comprador.

LEA TAMBIÉN:   Como se consume la chia en polvo?

¿Cuál es la diferencia entre el impuesto y el precio de venta?

Aunque el impuesto se aplica sobre el precio de venta del bien o del servicio, en realidad, el impuesto corresponde solo al mayor valor que se agrega o genera por el comerciante. Por ejemplo, un comerciante compra un producto en $10.0000 por el cual paga un Iva de $1.900, luego lo vende por $15.000 y cobra un Iva de $2.850.

Related Posts