Tabla de contenido
¿Cuánto aguanta un taco químico?
No contiene Estireno ni Ftalato. Resistencia de carga: 900kg (fijación M12 soporte hormigón mayor o igual que B25. Anclaje 5,8 zinc galvanizado / A4-70). Rendimiento: 49 anclajes M10 por cartucho.
¿Cuánto peso soporta un taco?
Influe mucho lo que vas a colgar , si es una carga pesada ponle este sí es menos pesada otro menor . Respuesta: El Duopower de fischer es la solución Fuerte y Universal para cualquier tipo de pared. La misma fijación aporta: 90 Kg en hormigón macizo, o 15 Kg en placa de cartón-yeso (de 12,5 mm); por punto de anclaje.
¿Cuándo usar taco quimico?
El taco químico sirve para sujetar grandes pesos en una pared o techo. Es muy útil para paredes macizas de piedra, hormigón, mármol o ladrillo, pero también para paredes huecas utilizando el taco químico y un tamiz o cartucho plástico agujereado.
¿Cómo fijar un taco de agujero?
Por ejemplo, si tenemos un taco de diámetro 6 y el agujero es bastante reducido, podremos taladrar con una broca de 8 para poder fijar el taco correspondiente. Es importante tener en cuenta que se utiliza el tornillo adecuado.
¿Cómo rellenar el agujero de la pared?
Es importante tener en cuenta que se utiliza el tornillo adecuado. Cuando el agujero de la pared sea mayor que el taco que vas a colocar debido a que este está dañado, deberás utilizar materiales especiales para poder rellenar el hueco y adaptarlo a la anchura del nuevo taco.
¿Cómo rellenar los agujeros de una masilla?
Antes de proceder a rellenar los agujeros, debemos limpiar la zona para retirar el polvo que seguramente habrá quedado al extraer el tirafondo y que podría reducir la adherencia de la masilla. Para tapar el orificio te recomendamos que utilices Aguaplast Pluma ¡es tan sencillo y ligero que puedes aplicarlo con el dedo!
¿Cómo reparar un agujero de chincheta?
Este producto es de muy fácil lijado, por lo que podrás pulir la superficie dejándola como nueva. Si la superficie a reparar es muy pequeña, como un agujero de chincheta, puedes aplicar algo de masilla con el dedo, procurando que se introduzca en el interior, para luego lijarla una vez seca.