Cuando una empresa tiene que tener representante de los trabajadores?

¿Cuando una empresa tiene que tener representante de los trabajadores?

A partir de 11 trabajadores en la empresa, es obligatoria la representación. – Es electiva : pues se eligen a los representantes mediante procedimiento electoral. Esta comunicación ha de hacerse con un mes de antelación, tanto a la empresa como a la autoridad laboral.

¿Cómo serán los puestos de trabajo en el futuro?

Trabajos del futuro: ¿ Cuáles serán los más solicitados en los próximos años?

  1. Experto en marketing digital, e-Commerce y analítica de datos.
  2. Experto en gamificación.
  3. Experto en logística, movilidad y transporte.
  4. Coordinador de bienestar y salud.
  5. Gestor de recursos y energías sustentables.

¿Cuándo es movilidad geográfica?

Se produce por el traslado o desplazamiento del trabajador a otro centro de trabajo, en distinta localidad, que exija cambio de residencia.

LEA TAMBIÉN:   Como reparar charcos en la azotea?

¿Cuáles son los puestos de trabajo de las mujeres?

Aunque trabajaban en su mayoría en puestos administrativos, como secretarias, recepcionistas y asistentes, la afluencia de mujeres en esta forma de trabajo comenzó a preparar el terreno para futuras posiciones de mayor autoridad.

¿Qué es un puesto de trabajo?

Por puesto de trabajo entendemos que es un sector de la empresa en la cual el trabajador desempeña sus actividades, en donde se le brinda los medios necesarios para que pueda desarrollar su actividad. En cuanto a los elementos que componen los puestos de trabajo podemos mencionar:

¿Qué es el servicio al puesto de trabajo?

El servicio al puesto de trabajo, es un conjunto de medidas que permiten garantizar que al puesto de trabajo se le brinde lo que sea necesario para que se pueda realizar su actividad productiva, promoviendo el orden y la limpieza en el lugar.

¿Cuál fue el cambio en las actividades laborales femeninas en la década de 1950?

LEA TAMBIÉN:   Que es un inhibidor de la corrosion?

Sin embargo, la década de 1950 fue testigo de un cambio en las actividades laborales femeninas, ya que muchas mujeres regresaron a la casa o comenzaron a trabajar en sectores tradicionalmente «femeninos».

Related Posts