Cuando se pueden ejercer las opciones americanas?

¿Cuándo se pueden ejercer las opciones americanas?

Opciones Americanas: Pueden ser ejercidas a lo largo de su vida en cualquier momento hasta la fecha de ejercicio por aquel que tiene el derecho, es decir, el que está comprado.

¿Qué son las opciones americanas sobre acciones?

En el caso de opciones americanas sobre acciones, permite al comprador de una opción de compra sobre acciones ejercer la opción y obtener los dividendos de esa acción. Expliquemos esta parte un poco más:

¿Qué es una opción americana?

Una opción americana es aquella opción financiera que puede ejercerse por parte del comprador en cualquier momento, antes y en el vencimiento. Recordar que una opción financiera da el derecho al comprador (a cambio del pago de una prima) y la obligación al vendedor de comprar o vender determinado activo subyacente.

¿Cuáles son las limitaciones de las opciones americanas?

A pesar de que el abanico de activos subyacentes para las opciones americanas es muy amplio, existe alguna limitación. La limitación de la que estamos hablando es la de índices bursátiles. Es decir, las opciones sobre índices suele ser europeas y no americanas.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una opción americana?

Y esto a partir de un precio y plazo de vencimiento preestablecido. Por lo tanto, la ventaja que tiene una opción americana, es que el comprador puede ejercer la opción de compra o venta en cualquier momento. Y por ende, no tener que esperarse al vencimiento de la misma, como si pasa con las opciones europeas.

¿Qué son las opciones de venta?

Las opciones de venta te dan la capacidad obtener un beneficio cuando una acción cae sin tener que vender al descubierto. Cuando compras una opción de venta controlarás 100 acciones de la acción subyacente a una fracción del precio de venta en descubierto de las acciones.

Related Posts