Tabla de contenido
¿Cuándo puedo pasear a mi bebé en carriola?
Cuando el bebé acaba de nacer, la carriola es el medio de transporte ideal. Y pasados los primeros seis meses, cuando el pequeño empieza a permanecer sentado, la podrá disfrutar como una silla de paseo, donde disfrutará de una visión más amplia del mundo que lo rodea.
¿Cuándo pasar de grupo 0 a 1?
Un grupo 0, por ejemplo, te obligará a cambiar en cuanto el bebé alcance los 10 kg de peso. Un grupo 0+ te podrá ofrecer un poco más de recorrido, hasta los 13 kg. Si tienes un grupo 0/1 tendrás de margen hasta los 18 kg. Además del peso, debes tener en cuenta la altura de tu hijo.
¿Cómo elegir el cochecito adecuado para mi hijo?
La seguridad de vuestro hijo empieza eligiendo el cochecito adecuado para él, uno que esté homologado y cumpla las normas europeas, como el modelo dos en uno Chicco Urban, con un capazo que se convierte en una silla de paseo en unos segundos ¡y de forma sencilla!
¿Cómo elegir un cochecito durante el embarazo?
Durante el embarazo las mujeres y sus parejas pasan horas buscando información sobre los artículos que comprarán. El cochecito es uno de ellos y, habiendo tantos modelos donde elegir, pueden ser varias las páginas web consultadas, los catálogos ojeados y diversas las visitas a las tiendas realizadas con el fin de tomar una decisión.
¿Por qué sustituimos el carro por el coche de verdad?
Entre el año y dos años (más o menos) sustituimos el carro, como instrumento soporífero, por el coche de verdad -el automóvil, el de cuatro ruedas y la de repuesto-. Entonces pasábamos horas conduciendo sin rumbo para que durmiera la siesta de la mañana o de la tarde.
¿Qué son los cochecitos transformables?
Este tipo de cochecitos al ser transformables resultan muy prácticos para el cambio del capazo a la silla, a la vez que nos permiten ahorrar espacio.