Tabla de contenido
¿Cuándo prescribe una deuda hipotecaria en Argentina?
Es así que la prescripción de la hipoteca en la argentina ocurre a los cinco años contados desde que la deuda es exigible. Si el acreedor no ha reclamado el pago el bien queda desafectado.
¿Cuáles son los diferentes tipos de préstamos hipotecarios?
Los préstamos hipotecarios generalmente se dividen en dos categorías amplias: de tasa fija y de tasa variable. Las hipotecas de tasa fija presentan una tasa de interés que no cambia. Con un préstamo de tasa fija, la porción de capital e interés de su pago mensual de hipoteca no cambia.
¿Cuántas cuotas impagadas Para embargo?
«El nuevo acuerdo eleva los meses de impago para ejecutar la hipoteca (proceder a un desahucio) a 12 meses o el 3\% de la deuda.» por un plazo al menos equivalente a doce meses. al menos equivalente a quince meses.
¿Cómo funcionan los créditos del prestamista?
Los créditos del prestamista funcionan del mismo modo que los puntos, pero al revés. Usted paga una tasa de interés más alta pero a su vez el prestamista le da dinero para cubrir los costos del cierre.
¿Por qué vale la pena comparar precios de hipotecas?
Cada prestamista tiene su propia estructura de precios, y algunos prestamistas pueden ser más o menos caros, en general, que otros prestamistas, independientemente de si usted está pagando puntos o no. Por eso vale la pena comparar precios de hipotecas.
¿Qué son los puntos de descuento y los créditos del prestamista?
¿Qué son los puntos (de descuento) y los créditos del prestamista y cómo funcionan? En general, los puntos y los créditos del prestamista le permiten realizar compensaciones a la manera en que usted paga por su hipoteca y por los costos de cierre.
¿Qué son los puntos hipotecarios?
«Puntos» es un término que los prestamistas hipotecarios han utilizado durante muchos años. Algunos prestamistas pueden usar la palabra «puntos» para referirse a cualquier cargo inicial que se calcula como un porcentaje de la cantidad de su préstamo, ya sea que usted reciba o no una tasa de interés más baja.