Cuando debo pagar al IRS?

¿Cuándo debo pagar al IRS?

Los contribuyentes deben hacer un pago cada trimestre. Para la mayoría de las personas, la fecha de vencimiento para el primer pago trimestral es el 15 de abril con pagos posteriores que se vencen el 15 de junio y el 15 de septiembre, y el último pago a realizarse el 15 de enero del año siguiente.

¿Qué debo de hacer si le debo dinero al IRS?

P I1. ¿Qué debo hacer para devolver un Pago de impacto económico (EIP)? (actualizada el 27 de septiembre de 2021)

  1. Escriba «Void» en la sección de endoso en la parte posterior del cheque.
  2. Envíe por correo el cheque del Tesoro anulado inmediatamente a la dirección apropiada del IRS que se enumeran a continuación.
LEA TAMBIÉN:   Como contactar con empresas a traves de LinkedIn?

¿Qué pasa con los reembolsos del IRS?

Si se le debe un reembolso de su declaración del año tributario 2020, debe esperar a recibirlo antes de presentar el Formulario 1040-X (en inglés) para enmendar (en inglés) su declaración de impuestos original.

¿Cómo presentar una declaración de impuestos federales?

Cómo presentar una declaración de impuestos federales. Para presentar una declaración de impuestos va a necesitar algunas cosas. Primero, debe saber cuánto dinero ganó durante el año del cual presentará la declaración. Luego, debe decidir si realiza la deducción estándar o si prefiere hacer una declaración detallada.

¿Qué es una declaración de impuestos?

Una declaración de impuestos es un documento presentado ante las autoridades estatales o federales que declara la responsabilidad de los contribuyentes por pagar impuestos, en función de sus ingresos anuales.

¿Cuál es la fecha límite para presentar una declaración de impuestos federales?

La fecha límite para presentar sus impuestos federales se ha extendido hasta el 17 de mayo de 2021. Encuentre información sobre cómo presentar una declaración de impuestos. El IRS comenzó a recibir declaraciones de impuestos el 12 de febrero de 2021 . Para presentar una declaración de impuestos va a necesitar algunas cosas.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa con el alcohol y el calor?

¿Cuáles son los resultados posibles al presentar una declaración de impuestos?

Hay tres resultados posibles al presentar una declaración de impuestos: o al contribuyente se le ha cobrado demasiado o muy poco por sus ingresos, o se le ha cobrado la cantidad correcta. Si se les ha cobrado demasiado, el gobierno debe reembolsarlos, mientras que si se les ha cobrado muy poco, deben pagar la diferencia.

Related Posts