Cuando daran los 300 del desempleo en NY?

¿Cuándo darán los 300 del desempleo en NY?

Respecto a semanas de desempleo entre el 27 de diciembre de 2020 y el 4 de septiembre de 2021, estuvi mos pagando $300 adicionales, procedentes de la compensación de desempleo federal, además de su cantidad de beneficios semanal actual.

¿Cómo saber si tengo subsidio de desempleo?

Si usted puede ser beneficiario del programa y aún no ha recibido su subsidio, puede ingresar a la página del Ministerio de Trabajo, ya que hay empresas que aún están haciendo el pago y traslado de recursos. Allí, solo debe ingresar su tipo de documento y el respectivo número.

¿Cómo pedir ayuda economica en New York?

Comuníquese con la línea de información del Departamento de Servicios Sociales (DSS) llamando al 718-557-1399 para buscar otras opciones para presentar la solicitud. Si ya recibe asistencia en efectivo, puede completar una solicitud de recertificación en línea.

LEA TAMBIÉN:   Que pasta dental debe usar un nino de 1 ano?

¿Cuando se termina los 300 extras del desempleo?

¿Cuándo terminaron los beneficios federales por desempleo? Los programas federales de beneficios por desempleo bajo la Ley CARES terminaron el 4 de septiembre de 2021.

¿Cuándo termina el beneficio de desempleo en New York?

PROGRAMA DE BENEFICIOS EXTENDIDOS Vence en la semana de beneficios que termina el 5 de septiembre de 2021. Actualmente los neoyorquinos son elegibles para beneficios extendidos de acuerdo con las reglas federales, debido a la elevada tasa de desempleo del estado.

¿Cómo aplicar para el fondo de trabajadores Excluidos NY?

Llame a la línea directa de la Oficina de Asuntos de Inmigrantes del Alcalde (Mayor’s Office of Immigrant Affairs, MOIA) al 212-788-7654 de lunes a viernes, de 9 a. m. a 5 p. m., o envíe un email a [email protected].

¿Qué es el Fondo de trabajadores excluidos?

Este fondo de trabajadores estaba diseñado específicamente para proveer ayuda financiera a los neoyorquinos que sufrieron pérdida de ingresos durante la pandemia del COVID-19 y que además fueron excluidos de los programas federales de asistencia, como Silvia.

Related Posts