Tabla de contenido
¿Cuándo contratar una agencia de marketing?
¿Cuándo es momento de contratar a una agencia de marketing?
- No estás satisfecho con los resultados de las áreas de marketing y ventas.
- No sabes qué está y no está funcionando con tus estrategias de marketing.
- Necesitas un equipo especializado.
¿Cuáles son los beneficios de la Unión publicitaria?
¿Cuáles son los beneficios de esta unión? La buena relación entre los equipos de publicidad y mercadeo permite crear un diferencial competitivo en el mercado. Además, el mal desempeño de una de las áreas sin dudas perjudicará a la otra.
¿Cómo puede ayudarte una agencia de marketing digital?
Una agencia puede ayudarte a explicar cómo vamos a lograr los objetivos deseados. Puede colaborar contigo en convencer a tu director o CEO para que valide tus planes. ¿Cómo? Presentando un plan estructurado de estrategias, tácticas, resultados y visión de futuro.
¿Que pedirle a una agencia de marketing digital?
¿Qué debería pedirle un cliente a una agencia digital?
- – Conocimiento de tu negocio.
- – Conocimiento de tu audiencia.
- – Trabajar en pos de tus objetivos comerciales.
- – Ejecutar la comunicación y las estrategias de percepción.
- – Data (análisis y optimización)
¿Que preguntar a una agencia de publicidad?
5 Preguntas para seleccionar una agencia de marketing digital
- ¿Qué procesos utilizan para trabajar con sus clientes?
- ¿Con qué tipo de clientes trabajan?
- ¿Qué tecnología usan para trabajar el marketing digital?
- ¿Cómo será el reporte de los resultados obtenidos?
- ¿Qué servicios están incluidos en la tarifa?
¿Cómo contratar una empresa de marketing?
Cómo contratar una empresa de Marketing de Contenidos en 7 pasos
- Pregúntale a tu mejor amigo, Google.
- Explora todo el contenido que la empresa haya producido.
- La empresa debe llegar hasta ti antes de que tú llegues hasta ella.
- Solicita una evaluación gratuita.
- No dejes ninguna de estas preguntas atrás.
¿Cómo trabaja una agencia de marketing?
Una agencia de marketing se ocupa del proceso íntegro desde que nace un proyecto: investigación de mercados, de la competencia, fijación del precio, evaluación de la satisfacción del cliente o un estudio de las tendencias en las ventas. Su labor es básicamente la de posicionar el producto en la mente de los clientes.