Tabla de contenido
¿Cuándo caduca la morosidad?
El plazo máximo en el que nos pueden tener incluidos en un registro de morosos es de 6 años desde que se nos incluye en el registro. Pasado ese tiempo podemos solicitar la baja en el registro de morosos.
¿Cuándo prescribe una deuda con un particular?
¿Cuándo prescribe una deuda entre particulares? Según la ley, una deuda que procede de un contrato personal prescribirá a los 5 años . Tras este tiempo, el acreedor perderá su derecho a reclamar la deuda, a no ser que previamente lo haya hecho ya, o que el deudor la haya admitido.
¿Cómo saber si una deuda ya Prescribio?
La prescripción es la extinción, modificación o creación de un derecho u obligación por el paso del tiempo. Las deudas por tarjeta de crédito prescriben extintivamente a los 3 años, por ende su deuda ya prescribió a menos que haya hecho abonos en los últimos 3 años o firmado algún documento que reviva la obligación.
¿Por qué hay personas que aceptan todas las casillas de préstamo?
*Hay personas que van con prisas y aceptan todas las casillas, como si se trataran de cosas sin importancia, cuando en realidad están aceptando en esa casilla todas las condiciones del préstamo. Pedirlo a cualquier hora del día. Y cualquier día de la semana: algo que los bancos no proporcionan a sus clientes.
¿Por qué los préstamos y créditos para morosos han subido mucho en los últimos tiempos?
Los préstamos y créditos para morosos han subido mucho en los últimos tiempos debido a la alta morosidad en España.
¿Cuáles son los préstamos más solicitados?
Los préstamos más solicitados suelen ser los de 150€ o los de 300€. A pesar de dar cuantías no muy “abultadas”, tienen miles de clientes y también se han atrevido a contactar por la App de WhatsApp, ya que si sus clientes son españoles, seguramente miren antes el WhatsApp, que el correo electrónico. Sobretodo si no trabajan en una oficina.
¿Cómo conseguir préstamos para morosos con nómina?
Los préstamos para morosos con nómina, se están ofreciendo desde muchas financieras, sobretodo en estos últimos meses, gracias a la utilización de financieras online, en las que los usuarios, desde cualquier lugar de España, tienen la suerte de acceder a financiación para morosos.