¿Cuáles son los mejores métodos para colgar una corona en una contrapuerta?
Varios de los mejores métodos para colgar una corona en una contrapuerta son los mismos que se usan para colgar una corona en una puerta más gruesa. No obstante, debido a que las contrapuertas son más livianas y frágiles, las opciones comunes como colocar un colgador sobre la puerta o clavar un simple clavo no son recomendables.
¿Qué tipo de cierrapuertas se pueden instalar?
Se puede instalar desde cierrapuertas de brazo articulado o cierrapuertas de mayor estética como cierrapuertas con guías deslizantes o cierrapuertas de suelo para puertas de cristal de acceso a terrazas, despachos o habitaciones habilitadas como pequeños estudios para trabajo. En empresas, fabricas la utilización de cierrapuertas es muy variada..
¿Cómo proteger la contrapuerta de vidrio?
No cuelgues una corona de material orgánico entre la puerta principal y la contrapuerta. Quizás creas que una corona orgánica, como una corona navideña hecha de ramas perennes, durará más tiempo si está protegida de los elementos al estar detrás de la contrapuerta de vidrio.
¿Cómo colocar una ventosa en una puerta?
Usa una cinta métrica para encontrar (a lo ancho) el centro de la puerta y para encontrar la altura deseada para el gancho, o simplemente sostén la corona hasta que se vea bien. Pega un trozo de cinta en el lado interior del vidrio, justo donde deseas colocar la ventosa en el lado exterior del vidrio.
¿Cómo medir el espacio entre las puertas?
Si tienes una corona más grande para colgar, tómate un momento para medir el espacio entre las puertas. Abra una puerta a la vez y marca en la jamba de la puerta dónde descansa la otra puerta cuando está cerrada (si es que no hay ya una marca notoria, como una placa de cierre para el cerrojo de la contrapuerta).