Tabla de contenido
¿Cuál es la tercera dimensión?
En física, geometría y análisis matemático, un objeto o ente es tridimensional si tiene tres dimensiones. Es decir, cada uno de sus puntos puede ser localizado especificando tres números dentro de un cierto rango. Ejemplo: anchura, altura y profundidad.
¿Cuál es la tercera y cuarta dimensión?
La tercera dimensión se corresponde con el mundo material y la cuarta incorpora la parte espiritual del alma humana. En un siguiente nivel o plano incorporamos la parte espiritual, pues nuestra conciencia se amplia y somos capaces de entender la realidad con mayor plenitud y complejidad.
¿Quién puede percibir la tercera dimensión?
En realidad, ningún humano (por muy físico cuántico que sea) puede percibir esas dimensiones. Sencillamente, suponer la hipótesis de que existen hace que los cálculos cuadren. Para entender esto, vamos a imaginarnos cómo intuir la existencia de una tercera dimensión a partir de un mundo aparentemente bidimensional.
¿Cuál es la creencia básica de la tercera dimensión?
En el caso de la tercera dimensión, que es el estado en el que nos encontramos la mayoría de seres humanos, hay una creencia principal muy importante: la creencia de que hay cosas imposibles. Esta es la creencia básica de la tercera dimensión y la que hace que nos quedemos en ella.
¿Cuál es la diferencia entre la cuarta dimensión y la tercera dimensión?
La cuarta dimensión es un estado más elevado que la tercera, porque percibimos la realidad de una forma más amplia, pero aun así siguen habiendo creencias limitantes que pueden generar malestar. Concretamente, en la cuarta dimensión aún existe la creencia de que las cosas están separadas las unas de las otras.
¿Qué es la tercera y la quinta dimensión?
Estos tres términos, especialmente la tercera y la quinta dimensión, se usan muy habitualmente en muchos círculos de espiritualidad y crecimiento personal: la tercera dimensión generalmente para referirse al mundo físico, y la quinta para referirse a un plano más elevado de la existencia. Pero, ¿qué son realmente estas dimensiones?