Tabla de contenido
¿Cuál es la mejor manera de saludar a tu jefe?
-No olvides saludar: un punto esencial si quieres llevarte bien con tu jefe es ser cortés, procura siempre saludarlos, al llegar, y despedirte, al retirarte, pues dejará una buena imagen de ti con todos tus compañeros.
¿Cómo presentar a un equipo de trabajo?
7 claves para hacer una buena presentación en público
- Comienza con un inicio que “enganche”
- Un presentación no es un documento.
- Trata de hacerlo ameno.
- Sé consciente de tu lenguaje no verbal para que no delate tus nervios.
- Contacto visual con los participantes.
- Utiliza un lenguaje que todos los presentes puedan entender.
¿Qué hacer cuando un jefe no está de acuerdo con mi jefe?
Cuando usted no esté de acuerdo con su jefe, sea respetuoso; no lo llame y le diga que está equivocado (sobre todo en frente de otras personas), pero tampoco tenga miedo de hacer escuchar sus ideas. Es más probable que un jefe tome en cuenta opiniones divergentes cuando se las dicen con calma y educadamente.
¿Cómo saber si mi jefe es humano?
No se olvide: ¡su jefe es humano! Él o ella tienen días buenos y malos. Cuando se dé el caso, trate de tomar un interés genuino en cómo le va a su jefe o sobre otros aspectos de su vida – hijos, pasatiempos, equipos deportivos.
¿Qué es lo malo cuando tienes un jefe al que no respetas?
Lo malo es cuando tienes un jefe al que no respetas. Si consigues tus objetivos a costa de imposiciones controles, amenazas, gritos, presiones… tus hombres estarán esperando que te alejes para disminuir el ritmo.
¿Cómo abordar a tu jefe en un mismo día?
Seguramente te encontrarás identificado con lo siguiente, en un mismo día de tres formas distintas has intentado abordar a tu jefe, primero, rondaste su oficina por varios minutos y cuando estabas a punto de golpear su puerta, lo pensaste dos veces y decidiste mejor volver a tu lugar.