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¿Cuál es la función de un pedido?
Una orden de compra, también llamada orden de pedido o nota de pedido, es un documento mediante el cual el comprador solicita mercancías al vendedor. De esta forma, lo que hacemos es documentar nuestras necesidades de productos. Lo habitual es enviar este documento al proveedor para que este suministre dicho pedido.
¿Cómo funciona la gestión de pedidos?
La gestión de pedidos es el proceso desarrollado en una empresa mediante en cuál se organiza, realiza seguimiento y se solicitan las compras de productos o servicios. Esta gestión procura mantener un registro de los pedidos y administración de las personas, procesos y asociaciones necesarias para realizarlos.
¿Cómo simplificar las estadísticas?
Las estadísticas hay que simplificarlas y resumirlas al máximo necesario para que permitan que las personas entiendan lo que queremos demostrar. Si de esas 20 columnas usamos las cinco primeras (mayores) y las dos últimas (menores), se entenderá fácilmente el mensaje y se evitará perder a nadie en el camino.
¿Por qué usamos estadísticas?
Si, por el contrario, usamos estadísticas sólo por dar un toque de sofisticación a la ponencia, no sólo no pareceremos más listos, sino que igual pecaremos de hacer sentirse lo opuesto a los demás porque les costará asociar dicho dato a nuestro mensaje. En el mundo hay personas de todo tipo. Algunos somos más de letras, otros son más de ciencias.
¿Cuáles son las opciones de un paquete estadístico?
Las opciones de este paquete “estadístico” son muchas. Desde análisis de varianza, matriz de correlación, matriz de covarianza, histogramas, tabla de frecuencias, prueba F, pruebas t-student, generación de números aleatorios, series de Fourier…
¿Cómo deben ser las estadísticas y los datos para que sean útiles en una presentación?
¿Cómo deben ser las estadísticas y los datos para que sean útiles en una presentación? Para que un dato estadístico tenga sentido, añada valor y, en consecuencia, sea bien recibido, éste debe ser relevante al tema tratado. Debe estar estrechamente relacionado con el mensaje principal; debe reforzarlo.