Cual es la duracion de un sprint?

¿Cuál es la duración de un sprint?

La respuesta es muy sencilla: depende. Los sprints son las iteraciones para poder conseguir incrementos de nuestro producto. Su duración debe ser de 30 días o menos. Normalmente su duración se determina en semanas (mínimo 1 semana, y máximo 4 semanas). Perfecto, y ahora que conocemos la teoría…

¿Cuánto dura un sprint en Scrum?

La duración de un sprint en Scrum dependerá de varias cosas: nivel de madurez del equipo, necesidades del producto, necesidad de obtener feedback… Cuando empezamos a aplicar Scrum, una de las primeras preguntas que debemos hacernos es “¿Cuánto queremos que dure el sprint?”.

¿Cuándo comienza un nuevo Sprint?

Cada nuevo Sprint comienza inmediatamente después de la finalización del Sprint anterior… ”

LEA TAMBIÉN:   Cual es la norma de los electronicos?

¿Qué es un sprint a largo plazo?

Evita las islas del conocimiento. Los sprints a largo plazo pueden adaptarse a las tareas de cada área de conocimiento y pueden adaptarse mejor a las islas del equipo. Los sprints cortos generalmente requieren cooperación, y concentración, porque no hay tiempo para lidiar con varias cosas al mismo tiempo.

¿Cómo desbloquear un número de teléfono de sprint?

La persona que solicita el desbloqueo es cliente actual de Sprint, quien se puede autenticar como el titular de la cuenta o un contacto autorizado. La cuenta está al día. Cada número de teléfono en la cuenta puede tener hasta cinco dispositivos desbloqueados dentro de un período de 12 meses.

¿Cuánto tiempo se tarda en desbloquear un dispositivo de sprint?

Una vez que el dispositivo se convierte en elegible para desbloquear (a continuación se describen los criterios de elegibilidad), Sprint automática y remotamente bloqueará el dispositivo dentro de los dos días hábiles si el dispositivo admite desbloqueo remoto. Sprint no puede desbloquear remotamente algunos dispositivos.

LEA TAMBIÉN:   Como tomar una variable de otro metodo en Java?

¿Quién es el nuevo dueño de sprint?

En julio de ese mismo año, como parte de las transacciones de SoftBank, Sprint adquirió las acciones restantes del proveedor de banda ancha inalámbrica Clearwire Corporation, que no eran de su propiedad. El 6 de agosto de 2014, se anunció que el CEO Dan Hesse sería reemplazado por Marcelo Claure, a partir del 11 de agosto del mismo año.

Related Posts