Tabla de contenido
¿Cuál es la diferencia entre una bombilla fluorescente y una Led?
Las luces LED se difuminan más rápidamente por la atmósfera, pero su flujo lumínico es más directo y constante, así que se puede dirigir la luz mucho mejor y por tanto reducir la contaminación lumínica, si se instalan bien. Una bombilla LED tiene una vida útil de hasta 100.000 horas, diez veces más que una bombilla fluorescente.
¿Qué son las bombillas LED y cómo funcionan?
La mayoría de la bombillas LED usan docenas de pequeños diodos emisores de luz, para conseguir los lúmenes necesarios para iluminar una sala. Estos diodos poseen conexiones que son delicadas, así que como más diodos tenga la bombilla, más probabilidad de que alguno se estropee, dentro de una misma marca.
¿Por qué debo sustituir mis viejas bombillas por nuevas lámparas led?
Si hablamos de coste, las bombillas incandescentes son mucho más baratas, pero si nos fijamos en la vida útil de una bombilla incandescente, el coste a medio plazo se dispara. ¿Por qué debo sustituir mis viejas bombillas por nuevas lámparas LED? 1 -Empecemos por algo que a todos nos preocupa: el precio.
¿Qué pasa si la calidad de las bombillas LED no es buena?
Si la calidad de los componentes no es buena cualquiera de ellos podría estropearse antes de tiempo. El ciclo de vida de las bombillas LED, como con cualquier otra medición de cualquier producto, se calcula en unas condiciones perfectas de temperatura, humedad, presión, etc., y que en raras ocasiones se da en la realidad.
¿Cómo elegir una bombilla led que ilumine más o menos?
El consumo puede servir como una aproximación, pero a la hora de elegir una bombilla LED que ilumine más o menos, es mejor fijarse en el número de lúmenes (que indica la iluminación real) en lugar de comparar el consumo con otras: No es verdad.
¿Cuánto consume una bombilla fluorescente?
Por ejemplo, esta bombilla LED consume 5.5W e ilumina como una bombilla tradicional de 40W: Esto ocurre bajo una serie de condiciones de laboratorio, y cada fabricante usa diferentes parámetros. En nuestras pruebas hemos encontrado bombillas fluorescentes con un menor consumo que unas LED, que emitían más luz.