Tabla de contenido
¿Cuál es la diferencia entre un inodoro corto y uno largo?
Forma:los cortos están pensados para lugares reducidos o para un sanitario que será usado por niños. Los largos entregan mayor comodidad, pero necesitan más espacio en el frente. No se recomiendan para baños pequeños.
¿Qué es un inodoro largo?
Los inodoros largos funcionan con una mochila o depósito de manera externa, por lo tanto vas a necesitar mayor espacio.
¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un inodoro?
Te compartimos 5 características que debes de saber al elegir un sanitario.
- Tipo de instalación.
- Forma y altura. De estos factores depende el confort y la facilidad de la limpieza:
- Pared externa.
- Manejo eficiente del agua.
- Consumo de agua.
¿Cómo funciona un inodoro corto?
La válvula es un botón que hace una descarga directa, sin necesidad que se acumule el agua en ningún lugar, sino que sale directo del tanque. Por lo tanto, vas a utilizar la cantidad de agua que realmente necesitás, en relación a la cantidad de tiempo que mantengas apretado el botón.
¿Cómo instalar correctamente un inodoro?
Además para instalar correctamente el inodoro la tubería debe tener cierta inclinación. Hay muchos tamaños, elige el inodoro con unas medidas que se ajusten al espacio disponible.
¿Cómo aumentar la altura de un inodoro?
Coloca un elevador de asiento de inodoro, que eleva la altura del asiento algunas pulgadas. Además, una plataforma de inodoro puede ser colocada debajo del mismo, levantando todo el artefacto y permitiendo que la altura del asiento sea más elevada.
¿Cuáles son las medidas de un inodoro?
Los muebles cercanos deben poder abrir las puertas cómodamente sin entorpecer el uso del inodoro. Otros aspectos que influyen en las medidas del inodoro son la forma y el tipo. Las medidas estándar son de 50 cm de largo y 40 o 50 cm de ancho, aunque como hemos dicho esto puede variar mucho según el modelo.
¿Cómo elegir un asiento de inodoro?
Los asientos alargados son fácilmente reconocibles pero, como en el caso de los asientos redondos, es conveniente medir la longitud del asiento, la separación de los tornillos y el ancho solo para estar completamente seguros. Escoge un asiento que coincida con la forma de la taza si tienes un inodoro europeo.