¿Cuál es la cisterna del inodoro?
Como ya sabrás, la cisterna del baño, váter o taza del inodoro, es ese depósito que almacena agua para “tirar de la cadena” y eliminar los residuos que generamos cuando hacemos nuestras necesidades.
¿Cómo se llaman las piezas que van dentro del inodoro?
Las partes de un inodoro
- 1.1 Fluxómetro.
- 1.2 Taza del inodoro.
- 1.3 Orificio de entrada.
- 1.4 Orificio de descarga.
- 1.5 Manilla.
- 1.6 Asiento de la taza.
- 1.7 Placa de accionamientos.
- 1.8 Flotador.
¿Cómo solucionar el problema de la taza del inodoro?
Con el paso del tiempo y debido a la humedad, los tornillos que sujetan el inodoro al suelo se han roto y por consiguiente, la taza no está bien fijada. En este briconsejo, os mostraremos, paso a paso, cómo solucionar el problema. En primer lugar, cortamos el agua y sacamos el manguito que une el inodoro al tubo de salida de agua.
¿Cómo poner tornillos en un sanitario?
Después de posicionar adecuadamente el sanitario, introducimos los tornillos con la ayuda de una llave. Nosotros nos hemos decantado por unos tornillos de acero inoxidable, para evitar que se nos rompan de nuevo a causa de la humedad. Por último, conectamos el agua.
¿Cuáles son las medidas de un inodoro sin tanque?
Las medidas estándar son de 50 cm de largo y 40 o 50 cm de ancho, aunque como hemos dicho esto puede variar mucho según el modelo. Un modelo como el inodoro sin tanque Formentera queda perfecto en cualquier estilo de baño y resulta muy fácil de limpiar.
¿Cuáles son las medidas de un inodoro suspendido?
Las medidas de un inodoro suspendido suelen ser 37 cm de largo, 48 cm de ancho y una altura de 44 cm. Uno de los inodoros más novedosos con unas medidas mínimas aptas para cualquier baño por pequeño que sea. Su diseño lo convierte en el más elegido en cualquier baño de estilo moderno.