Tabla de contenido
¿Cuál es la altura ideal de una pérgola?
La amplitud de una pérgola debe ser suficiente para que puedan caminar dos personas con amplitud por debajo de su estructura (2’5 – 3 m) y su altura común está entre 2’20 y 2’60 m, suficiente para que las plantas cuelguen un poco sin rozar la cabeza.
¿Cómo anclar una pérgola en una terraza?
¿Cómo anclar una pérgola en una terraza de un Ático?
- La más utilizada es atornillar el poste a barandilla o paredes.
- Otra opción, comprar un macetero de madera.
- Otra, es colocar una placa de acero o loseta de piedra o mármol pesada acorde estéticamente al lugar y se atornilla a esta.
¿Cómo sujetar una pérgola?
La forma más habitual de sujetar una pérgola a la pared, es mediante tornillo taco. Lo ideal es realizar un avellanado en el poste o viga de la Pérgola para disimular el tornillo y permitir que este agarre mas en la parte criticar que es en la pared.
¿Cuánto mide un post de pérgola?
Este proyecto mide 6 pies de alto y 8 pies de ancho en cada lado y usa vigas 4×4 tratadas a presión de larga duración. Aunque la mayoría de los postes de pérgolas se instalan actualmente sobre hormigón, existe un número considerable de pérgolas que se fabrican y aseguran en el suelo, lo que requiere un proceso diferente para lograrlo.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar una cepilladora en sus postes de pérgola?
Una de las ventajas de utilizar una cepilladora en sus postes de pérgola es que la madera lisa exhibe el precioso grano de madera mejor que la madera aserrada. Estas variaciones en la madera son realmente hermosas.
¿Qué es la estabilidad de una pérgola?
La estabilidad se refiere a la necesidad de los postes para resistir las fuerzas del viento en la pérgola. Para mayor estabilidad, la profundidad de la base debe ser aproximadamente un tercio de la longitud del poste sobre el suelo (una profundidad de aproximadamente 32 pulgadas para esta pérgola).
¿Cuál es la mejor superficie para instalar una pérgola?
Esas son opciones mucho más agradables estéticamente, pero no son superficies suficientes para instalar una pérgola. Necesita una superficie que sea un ancla para una estructura muy pesada que quede abierta a elementos como el viento, la lluvia y la nieve.