Tabla de contenido
¿Cuál es el riesgo de ser aval?
Otro de los riesgos de ser aval y que tu avalado (el deudor original no pague) el atraso o incumplimiento de pago se reporta para ambas personas ante el Buró de Crédito, con una mala nota ante otras entidades financieras, manchando su historial y reduciendo tus posibilidades de poder acceder a un crédito bancario a …
¿Qué significa ser aval de una persona?
Aval: Persona que mediante su firma en un documento de crédito garantiza el pago de las cuotas de dicho crédito, en el caso que el deudor principal no haya realizado los pagos en los plazos acordados.
¿Cuándo es necesario un aval?
Por lo general, las entidades exigen la presencia de un aval si se producen las siguientes situaciones: Si el cliente no cuenta con ingresos regulares y demostrables, es decir, si no tiene nómina, está desempleado o no declara sus ganancias. Si no posee un contrato de trabajo estable e indefinido.
¿Qué documentos se necesitan para ser aval?
Dentro de los documentos que normalmente son solicitados, se encuentran los siguientes:
- Identificación oficial.
- CURP.
- Comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a tres meses)
- Comprobante de ingresos.
- Copia del último predial.
¿Es posible asociar mi perfil a una página de empresa en LinkedIn?
¿La empresa para la que trabajas tiene una página de empresa en Linkedin? Entonces, sí o sí, debes asociar tu perfil a la misma. Eso hará que cualquiera que esté interesado en saber más acerca de la empresa donde trabajas, pueda ir a su perfil con solo hacer un clic.
¿Cuáles son los mejores consejos para hablar en LinkedIn?
Mi consejo es dejar estos temas para hablar en persona, donde puedes argumentar y discutir, hablarlos con gente conocida y que comprendan tu visión de “conjunto” de la vida. Pero no, Linkedin no es el lugar. 5. Publicar post que no tienen nada que ver con tu profesión
¿Cómo saber si hay algunos mensajes de LinkedIn sin contestar?
Mira en tus mensajes de Linkedin y observa si hay alguno sin contestar. Aunque haya pasado tiempo, responde ahora. Puedes decir que se te había pasado o que lo leíste en su día y sin querer lo dejaste sin respuesta. Es increíble observar cómo las personas agradecemos que nos tengan en cuenta.
¿Qué pasó con mi tercer aniversario en LinkedIn?
Hace unos días, Linkedin avisó a toda mi red que era mi tercer aniversario trabajando para una empresa. Bien, he recibido más de 200 mensajes directos a mi email de Linkedin. Aún no he respondido, pero pienso contestar a todos, aunque sea con un simple “gracias por tu felicitación”.