Tabla de contenido
¿Cuál es el proposito del plan de pruebas?
El plan de pruebas es un producto formal que define los objetivos de la prueba de un sistema, establece y coordina una estrategia de trabajo, y provee del marco adecuado para elaborar una planificación paso a paso de las actividades de prueba.
¿Quién realiza el plan de pruebas?
Quienes pueden suministrar la información serán los Analistas de negocio o Arquitectos de software, familiarizados con el sistema informático implementado en entorno de producción. Consiste básicamente en seleccionar cuáles son los tipos de pruebas de software que se deben realizar.
¿Qué es el plan de prueba de proyecto?
El plan de pruebas describe todo el proceso de las pruebas, desde la planificación inicial de las pruebas y su diseño hasta la ejecución del proyecto. En él se describe la estrategia global de la pruebas y sus tareas relacionadas, qué roles desempeñan cada tarea de la pruebas, y el calendario de las tareas.
¿Qué son los marcos de prueba de unidades de backend?
Los marcos de prueba de unidades de backend se centran en probar la lógica empresarial y los puntos finales de servicio para el código de backend basado en NodeJS. MochaJS es el marco de prueba más popular que admite pruebas de backend y frontend. MochaJS es una base flexible para desarrollar pruebas según lo necesite.
¿Cómo se llama el marco de pruebas de Selenium?
Después de fusionarse con la API WebDriver, el marco de pruebas recibió el nombre de Selenium o Selenium WebDriver, que sigue vigente hoy en día.
¿Qué son las pruebas de módulo?
Estas pruebas se escriben para cada módulo a medida que se crean. Después de cada desarrollo de un nuevo módulo, se ejecuta todo el conjunto de casos de prueba para garantizar que ningún módulo existente se vea afectado por el módulo desarrollado.
¿Qué es el marco de trabajo de extremo a extremo?
Entre los ejemplos más conocidos está el marco de trabajo de extremo a extremo Protractor, que fue desarrollado especialmente para las pruebas de aplicaciones de Angular y Angular JS y que utiliza la API WebDriver para simular las interacciones con el usuario.