¿Cuál es el piso más fácil de colocar?
Los suelos vinílicos buenos, ya sean en formato baldosa o imitación a tarima, se pegan mejor, tienen una mejor resistencia y perduran en buen estado mucho más tiempo, además de que su acabado, que por lo general es imitación a cerámica o madera, está muy logrado.
¿Cuál es la diferencia entre el parqué flotante y el encolado?
El parqué flotante se coloca sobre el suelo base, sin pegarlo a él, mientras que en el encolado se pegan todas las tablas a suelo, por lo que la instalación es más aparatosa. ¿La diferencia? Con el parqué encolado se evita el ruido a hueco que se produce al pisar la tarima flotante, pero por otra parte es más posible que se produzcan humedades.
¿Cuál es la diferencia entre los suelos laminados y los de parqué?
Los suelos laminados tienen una mayor dureza que los de parqué. Al estar elaborados con materiales sintéticos, resisten el agua y en muchos casos son ignífugos. Sus acabados son muy variados y, al igual que puedes encontrar suelos laminados con aspecto de roble, haya o pino, también los tienes que imitan el cuero, tela, mármol, pizarra …
¿Cómo elegir el suelo perfecto para el interior de la casa?
Y es que elegir el suelo perfecto para el interior de la casa no solo dependerá de su gusto personal, sino también de otros elementos. Es una decisión que hay que tomar con calma. Evaluando cada aspecto: presupuesto, área donde se instalará, estilo de decoración, entre muchos otros.
¿Por qué los suelos laminados son más económicos que los pavimentos de Paqué?
Por lo general, los suelos laminados son más económicos que los pavimentos de paqué y la calidad de sus acabados los hacen difícilmente distinguibles de los de madera natural . Su instalación suele ser normalmente flotante y la mayoría de los fabricantes incorporan un sistema de ‘clic’ que hace que su montaje sea muy sencillo y bastante rápido.