Cual es el mejor plan de retiro?

¿Cuál es el mejor plan de retiro?

Evaluando los mejores planes de ahorro para el retiro

Producto Seguridad Calificación
Mi retiro seguro / Insignia Life 80\% 82\%
Planes Evolution y S&P 500 / Investors Trust 90\% 87\%
Optimaxx Plus / Allianz 100\% 77\%
Skandia

¿Cuál es el mejor fondo para el retiro?

Así están evaluadas las aseguradoras:

Posición Institución Clasificación General de la CONDUSEF
1 Inbursa seguros 9.2
2 Mapfree México 8.2
3 AXA 8.4
4 Insignia Life 8.3

Si el cliente tiene intención de utilizar los fondos antes de cumplir los 65 años de edad, lo más probable es que no convenga aplicar el artículo 151 y sólo en algunos casos el 187. Finalmente es crítico recordar que el mejor plan de retiro será aquel que forme parte de una estrategia a largo plazo con objetivos y montos muy claros.

¿Cómo elegir un plan médico?

Elegir un plan médico puede ser complicado. Conocer algunas cosas antes de comparar los planes del Mercado puede hacerlo más fácil. Los 4 “niveles de metal”: Hay 4 categorías de planes de seguro del Mercado: Bronce, Plata, Oro y Platino.

LEA TAMBIÉN:   Que utilidad representa el espectro en linea?

¿Cuál es la diferencia entre un plan HMO y un plan PPO?

En términos generales, un plan HMO puede tener sentido si los costos más bajos es lo más importante y si no le interesa que un PCP administre su atención de la salud. Un plan PPO quizás sea mejor si usted ya cuenta con un médico o con un equipo médico que quiere conservar, pero que no pertenece a la red de su plan.

¿Cuáles son los beneficios del plan básico Essential?

Además, incluye puntos de acceso ilimitados de LTE, llamadas a teléfonos fijos en 70 países y todos los beneficios del plan básico Essential. Los datos obtienen un trato bastante decente con el plan T-Mobile One y sus datos ilimitados.

Related Posts