Cual es el mejor banco para pedir un prestamo para comprar un carro?

¿Cuál es el mejor banco para pedir un préstamo para comprar un carro?

Mejoran las tasas de interés en crédito de auto en 2021

Bancomer 21.5\% Inbursa 19.7\% Afirme 17.1\%
Banbajío 13.9\% HSBC 15.2\% CIBanco 17.5\%
Banorte 16.4\% Scotiabank, 14.0\% Mi Banco 18.6\%

¿Cómo funciona la financiación de un coche?

La financiación, como ocurre en la compra de cualquier otro bien material, consiste en el préstamo del capital por parte de un tercero destinado a la compra de un coche, debiendo el tomador del contrato de financiación, devolver la cantidad en deuda en los plazos mensuales estipulados en el contrato, así como los …

¿Cómo funciona una financiera de préstamos?

Cómo funciona un préstamo La institución financiera otorga el dinero y en ese instante ella dispone del efectivo. Ana acuerda con el banco regresar el dinero en 12 mensualidades, por lo que cada mes debe cubrir una parte del adeudo más los intereses generados.

LEA TAMBIÉN:   Como comprobar si llega corriente sin tester?

¿Qué banco maneja la tasa de interés más baja para autos?

CI Banco con una tasa de 10.4\%, HSBC (10.6\%) y BBVA Bancomer (10.8\%).

¿Cuál es la mejor manera de presupuestar cuando visita un concesionario?

Conocer con anticipación cuál es su tasa de interés aprobada y la cantidad que puede pedir prestada, le ayuda a presupuestar y le favorece cuando visita el concesionario. La mayoría de los compradores de autos necesitan algún tipo de financiamiento para comprar su vehículo.

¿Cómo negociar la tasa de interés con un concesionario?

Con frecuencia, también puede negociar la tasa APR con el concesionario. En general, mientras más corto sea el plazo de su préstamo y más alto sea su puntaje de crédito, más baja será su tasa de interés. El valor de un auto nuevo disminuye al salir del concesionario.

¿Cuánto vale un auto nuevo después de 3 años?

Después de 3 años, los autos nuevos valen aproximadamente un 42 por ciento menos del precio de compra. También es posible que los concesionarios le ofrezcan productos complementarios como extensión de garantías, paquete de neumáticos o asistencia en carretera.

LEA TAMBIÉN:   Que requisitos debe cumplir un conductor de carretillas elevadoras?

¿Cuánto vale un auto nuevo?

El valor de un auto nuevo disminuye al salir del concesionario. Para evitar deber más de lo que vale el auto, procure hacer un pago inicial lo más alto que pueda. Después de 3 años, los autos nuevos valen aproximadamente un 42 por ciento menos del precio de compra.

Related Posts