Tabla de contenido
¿Cuál es el diámetro de la tubería de desagüe de la lavadora?
A la hora de colocar los desagües, lo más importantes es saber cuál es el diámetro de la tubería de desagüe de la lavadora para comprar el apropiado. Las mangueras de desagüe de los electrodomésticos, como lavadoras, lavavajillas o secadoras, suelen ser de un diámetro inferior al de las tuberías de evacuación general de PVC.
¿Por qué están puestas las salidas del tubo de desagüe de la lavadora o lavavajillas?
Muchas veces las salidas del tubo de desagüe de la lavadora o lavavajillas están directamente puestas en la tubería del desagüe, que suele ser por lo general de un diámetro superior. Esto evidencia el peligro de que el agua se salga con el movimiento del electrodoméstico o con la presión que ejerce la bomba para lanzar el agua hacia la salida.
¿Cómo desagüer una lavadora y una lavavajillas?
Si tu lavadora y lavavajillas están cercanos, puedes colocar un dispositivo doble en la salida general del desagüe. El diámetro de la tubería de 40 mm es suficiente para acoger el agua desaguada de ambos electrodomésticos a la vez. 1.12. Haz una prueba para comprobar que no hay fugas y coloca los electrodomésticos en su sitio.
¿Cómo colocar la toma de la evacuación a la lavadora o lavadora?
Retira el electrodoméstico en el que vas a colocar la toma de la evacuación hacia el desagüe del fregadero, lavavajillas o lavadora. Muchas veces las salidas del tubo de desagüe de la lavadora o lavavajillas están directamente puestas en la tubería del desagüe, que suele ser por lo general de un diámetro superior.
¿Cómo quitar un atasco en el desagüe de la lavadora?
Para quitar por completo cualquier atasco en el desagüe de la lavadora, utilizarás un taladro de tuberías (serpiente). Empieza en la abertura superior de la tubería y suelta el cable entre 10 o 15 pies aproximadamente pasado el atasco. Si hay un atasco, la serpiente sacará trozos de restos.
¿Cómo limpiar la manguera del desagüe de la lavadora?
Retira la manguera del desagüe de la parte trasera de la lavadora. Normalmente está sujetada con una abrazadera o con un par de tornillos. Cuando hay un atasco en el desagüe, trozos de restos pueden depositarse en la manguera, causando atascos y olores. Sumerge la manguera del desagüe en un cubo de agua caliente con una taza de lejía.