Como vincular una casilla de verificacion?

¿Cómo vincular una casilla de verificación?

Después de insertar las casillas de verificación en su hoja de trabajo, para seleccionar la casilla de verificación, presione Ctrl clave y luego haga clic en la primera casilla de verificación que desea vincular a otra celda.

¿Cómo hacer un checklist en excel con casillas de verificación?

¿Cómo crear un checklist en Excel?

  1. Crea las tareas para tu lista de verificación en Excel.
  2. Habilita la pestaña Programador para crear un checklist en Excel.
  3. Activa la opción Casilla.
  4. Inserta la primera casilla de verificación.
  5. Copia la casilla de verificación en las otras celdas.
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¿Cómo activar una casilla en Excel?

En Excel 2007, haga clic en el Microsoft Office de > Excel Opciones > Popular > mostrar la pestaña Programador en la cinta de opciones.

  1. Para agregar una casilla, haga clic en la pestaña Programador, haga clic en Insertar y,en ActiveX,haga clic en .
  2. Haga clic en la celda donde quiera agregar el control.

¿Cómo poner una casilla de verificación en Excel?

¿Qué es una lista de verificación?

Una lista de comprobación (checklist, en inglés) es una herramienta de ayuda en el trabajo diseñada para reducir los errores provocados por los potenciales límites de la memoria y la atención en el ser humano. ​ Un ejemplo sencillo de una lista de comprobación sería una lista de tareas pendientes.

¿Cómo se llena una lista de verificacion?

Pasos para elaborar un checklist adecuado.

  1. Determinar el área que se quiere evaluar.
  2. Diseñar el formato de verificación.
  3. Tomar nota de la información en el formato de la verificación.
  4. Registrarlo en una base de datos para su tratamiento estadístico y análisis de los resultados.
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¿Cuáles son los tipos de hoja de verificación?

Hay tres tipos de Hojas de Verificación que se pueden emplear:

  • Hoja para registros de datos.
  • Hoja de Localización.
  • Lista de Verificación.

¿Qué debe contener una lista de verificacion?

Pasos para elaborar un checklist adecuado.

  • Determinar el área que se quiere evaluar.
  • Diseñar el formato de verificación.
  • Tomar nota de la información en el formato de la verificación.
  • Registrarlo en una base de datos para su tratamiento estadístico y análisis de los resultados.

¿Qué son las casillas de verificación?

Las casillas de verificación básicamente son una representación visual de una variable binaria, es decir una variable con solo dos opciones: si o no, verdadero o falso, activado o desactivado.

¿Cómo eliminar una sola casilla de verificación?

Seleccione el rango de la casilla de verificación e ingrese el desplazamiento de enlace de celda deseado, y se crearán las casillas de verificación. Eliminar una sola casilla de verificación es relativamente sencillo: seleccione la casilla de verificación y presione el botón Eliminar en su teclado.

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¿Cómo capturar el estado de una casilla de verificación?

Después de agregar la casilla de verificación a su hoja de cálculo, necesita capturar su estado. El estado de la casilla de verificación puede indicarle si la casilla de verificación está actualmente marcada o no. Para capturar el estado de una casilla de verificación, debe asociarla con una celda.

¿Cómo cambiar el nombre de la casilla de verificación?

Sin embargo, si desea cambiar el nombre del backend de la casilla de verificación, debe hacer clic derecho sobre la casilla de verificación y luego escribir un nombre adecuado en el NameBox. Aunque no hay muchas cosas que pueda hacer para que sus casillas de verificación se destaquen, aún hay algunas personalizaciones que se pueden hacer.

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