Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo ver el historial de archivos de Word?
- 2 ¿Cómo ver el historial de Word 2010?
- 3 ¿Cómo recuperar un archivo Word anterior al guardado?
- 4 ¿Cómo recuperar un archivo Word 2010 que no sé guardo?
- 5 ¿Cómo activar la opción de restaurar versiones anteriores?
- 6 ¿Cómo se crea una nueva versión de un elemento de lista?
- 7 ¿Qué es una lista enlazada?
¿Cómo ver el historial de archivos de Word?
Ver versiones anteriores de los archivos de Office
- Abra el archivo que desea ver.
- Haga clic en Archivo > información > historial de versiones.
- Seleccione una versión para abrirla en una ventana independiente.
- Si desea restaurar una versión anterior que ha abierto, seleccione Restaurar.
¿Cómo ver el historial de Word 2010?
Haga clic con el botón secundario del ratón en el espacio entre el nombre del elemento o documento y la fecha y, después, haga clic en historial de versiones en el menú. Es posible que tenga que desplazarse por el menú para ver el historial de versiones.
¿Cómo habilitar historial de versiones?
Junto al documento o elemento que desea ver el historial de versiones, seleccione la flecha abajo y, a continuación, seleccione Historial de versiones. En el cuadro de diálogo Historial de versiones, mantenga el mouse sobre el vínculo de fecha de una versión anterior y, para mostrar el menú, seleccione la flecha abajo.
¿Cómo hacer para ver el historial de los documentos de Excel?
Ver la hoja de cálculo de historial
- Haga clic en Revisar > Control de cambios > Resaltar cambios.
- En Resaltar cambios, active la casilla Cuándo y, en la lista Cuándo, haga clic en Todos.
- Desactive las casillas Quién y Dónde.
- Active la casilla Mostrar cambios en una hoja nueva.
- Haga clic en Aceptar.
¿Cómo recuperar un archivo Word anterior al guardado?
Abra el archivo en el que estaba trabajando. Haga clic en Archivo > Información. En Administrar documentos,seleccione el archivo etiquetado (cuando se cerró sin guardar). En la barra de la parte superior del archivo, seleccione Restaurar para sobrescribir las versiones guardadas anteriormente.
¿Cómo recuperar un archivo Word 2010 que no sé guardo?
Siguiendo la ruta Archivo > Abrir > Documentos recientes, busca la opción Recuperar documentos no guardados. Desde aquí, ya puedes acceder a tu archivo de recuperación. Si en tu versión no encuentras esta ruta, prueba siguiendo Archivo > Reciente > Documentos sin guardar.
¿Cómo recuperar un archivo de Word 2010 sin guardar?
En Word, en la parte superior izquierda haz clic en «archivo», luego > Información > Administrar documentos> Recuperar documentos sin guardar. 2. A continuación busca y selecciona archivos de word que no se guardaron correctamente o que se eliminaron.
¿Cómo habilitar las versiones anteriores?
¿Cómo se pueden restaurar versiones anteriores de archivos o carpetas?
- Haga clic con el botón secundario en el archivo o carpeta, y haga clic en Restaurar versiones anteriores.
- Haga clic en un elemento de la lista y, después, en Abrir. Podrá ver esa versión del archivo o esa versión del contenido de la carpeta.
¿Cómo activar la opción de restaurar versiones anteriores?
sólo se debe pinchar botón derecho sobre la carpeta o archivo e ir donde dice Restaurar versiones anteriores. Una vez dentro de ese menú aparece la ventana con las opciones de versiones anteriores, si ha tenido muchos cambios aparecerá más de una version anterior.
¿Cómo se crea una nueva versión de un elemento de lista?
Si la lista está configurada para realizar un seguimiento de las versiones, se crea una nueva versión del elemento de lista cada vez que edita un elemento de lista. Puede ver un historial de cómo ha cambiado el elemento de lista y restaurar una versión anterior si comete un error en una versión más reciente.
¿Cómo ver todos los elementos que no están completados?
Para ver todos los elementos , completados o no, haga clic en Lista simple o Lista detallada. Nota: Para ver solo los elementos que no están completos, puede usar una de las siguientes vistas: Tareas activas , Siete días siguientes y Tareas vencidas.
¿Cómo se puede pedirse una lista de partes?
Puede pedirse una lista de partes mediante la lista de los n ú meros de parte. ;; sirve para obtener un tramo o secuencia de partes. Ahora se consideran listas de listas, o arreglos. Cada sublista juega el papel de una fila en el arreglo. Tambi é n se pueden elegir columnas de un arreglo.
¿Qué es una lista enlazada?
Al ser una lista enlazada Sus elementos no tienen por qué estar contiguos en memoria sino que para acceder al segundo elemento ántes has de acceder al primero. Es por este último motivo por el que no admite el acceso aleatorio aunque sí admite el secuencial.