Como va mi expediente Xunta?

¿Cómo va mi expediente Xunta?

Para gestionar sus expedientes lo primero que debe hacer es acceder su espacio personal entrando en «Mi sede» y, a continuación, identificarse utilizando cualquiera de los certificados admitidos en esta sede o Chave365. Podrá ver en su bandeja de entrada sus últimos expedientes, presentaciones y borradores.

¿Cómo cambiar la contraseña de Chave365?

Modificación de la clave de acceso (contraseña)

  1. Introduzca su NIF (DNI o NIE) y clave de acceso.
  2. Presione en «Mis datos».
  3. Presione en «Preferencias».
  4. Introduzca la contraseña que recibió por SMS (si es la primera vez que accede) o su contraseña actual.
  5. Introduzca una nueva contraseña.
  6. Repita la nueva contraseña.

¿Cómo puedo acceder a la sede electrónica de la Seguridad Social?

Para ello, será necesario que te descargues la aplicación Cl@ve y, mediante tu Documento Nacional de Identidad, se generará un PIN que utilizarás para conseguir un código permanente. De esta forma tendrás un usuario y una contraseña propios.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa cuando una persona ve visiones?

¿Cómo acceder a Carpeta Ciudadana?

Para acceder a la Carpeta Ciudadana debe clicar en el icono «CARPETA CIUDADANA» que encontrará en la Sede Electrónica. El acceso requiere que se autentique a través del sistema de autenticación cl@ve, que permite acceder mediante certificado digital o DNI electrónico, cl@ve pin y cl@ve permanente.

¿Cuánto tarda en activarse Chave 365?

Alta de usuario De manera electrónica a través de esta sede, mediante el procedimiento de alta en Chave365. En este caso el alta es inmediata. Para solicitarla necesita haber instalado en el navegador un certificado electrónico válido para ese mismo NIF, o el DNI electrónico.

¿Qué es Chave 365?

Chave365 es el sistema que permite a los ciudadanos mayores de edad y a los/as menores emancipados/as identificarse y firmar documentos en la sede electrónica de la Xunta de Galicia sin necesidad de usar certificados digitales ni DNI electrónico.

¿Cómo actualizar Chave365?

Las personas interesadas podrán solicitar la alta o la renovación en Chave365: Por medios electrónicos, a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.es.

LEA TAMBIÉN:   Que materiales se utilizan para hacer un globo aerostatico?

¿Cómo recuperar la contraseña de e Saude?

¿Ha olvidado su contraseña? Indique su correo electrónico y haga clic en enviar. Recibirá un correo con un enlace a una página en la que podrá introducir su nueva contraseña.

¿Cómo descargar mi vida laboral?

Entra en https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/index.htm. Selecciona la pestaña “Ciudadanos”, y dentro de esta la opción “Informes y Certificados”. Desplegar la opción de “Informe de Vida Laboral” y pulsar la opción de acceso “Certificado Digital”.

¿Cómo conseguir el usuario y la contraseña del número de la Seguridad Social?

Para la activación del usuario de Cl@ve Permanente se debe acceder al servicio de Activación de usuario donde se pedirá que se introduzca el usuario (DNI o NIE), la dirección de correo electrónico (como dato adicional de contraste) y el código de activación que se suministró en el acto de registro.

¿Dónde descargar la resolucion de nacionalidad?

Debes escribir por el portal de atención ciudadana y comunicar la incidencia para que el Ministerio de Justicia, resuelva lo más pronto y puedas descargar la resolución de concesión de nacionalidad española por residencia.

LEA TAMBIÉN:   Como continuar con el proceso de ensenanza aprendizaje?

¿Qué es Mi carpeta ciudadana?

La Carpeta Ciudadana es un nuevo entorno a comunicación entre el ayuntamiento y la ciudadanía. Cada usuario o usuaria puede definir la Carpeta con los temas que sean de su interés, puede ver sus datos de empadronamiento y sus tributos, y realizar gestiones sin tener que desplazarse a las dependencias municipales.

Related Posts