Como usar funcion match en Excel?

¿Cómo usar función match en Excel?

La función COINCIDIR devuelve la posición relativa de un elemento en una matriz o referencia de celda que coincide con un valor especificado en un orden específico. La fórmula en la celda D10 busca el valor «A» en el rango de celdas C3: C7 y encuentra una coincidencia exacta en la celda C5.

¿Qué es la función match?

Devuelve un valor lógico que indica si el valor especificado coincide con alguno de los valores con los que se lo compara.

¿Cómo usar INDICE y coincidir?

Cómo ÍNDICE y COINCIDIR en Excel

  1. Hacer clic en la celda donde se desea agregar la función INDICE.
  2. Hacer clic en la pestaña Fórmulas.
  3. Hacer clic en el botón Búsqueda y referencia en el grupo Biblioteca de funciones.
  4. Seleccionar INDICE.
  5. Seleccionar el argumento de matriz y hacer clic en Aceptar.

¿Cuáles son los parámetros que permite la función Match?

Parámetros que permite la función COINCIDIR (MATCH) Para usar la función COINCIDIR hay que indicar los siguientes parámetros: valor_buscado (obligatorio): Valor que se buscará en el rango rango (obligatorio): El rango de celdas con los valores.

LEA TAMBIÉN:   Que es polar y no polar?

¿Cuáles son los argumentos de la función match 2?

Sintaxis de la función MATCH 2. Argumentos de la función COINCIDIR Necesario. Es el valor que usa para encontrar el valor que desea en la matriz, un número, texto o valor lógico, o una referencia a uno de estos. Necesario. Es un rango contiguo de celdas que contiene posibles valores de búsqueda, una matriz de valores o una referencia a una matriz.

¿Cuáles son las funciones de Excel más utilizadas?

La función COINCIDIR es probablemente una de las funciones de Excel más utilizadas, es más versátil combinado con la función INDICE que la Función VLOOKUP. 1. Sintaxis de la función MATCH 2. Argumentos de la función COINCIDIR

¿Cómo se llama la función que devuelve una fórmula como una cadena de texto en Excel?

La función FORMULATEXT devuelve una fórmula como una cadena de texto. Fórmula en la celda C3: = FORMULATEXT (B3) Sintaxis de la función de Excel FORMULATEXT (referencia) Argumentos […] Este artículo muestra cómo utilizar la función HLOOKUP en Excel.

Related Posts