¿Cómo usar el CCO?
Cree un mensaje de correo electrónico y después haga clic en Opciones > CCO. En el cuadro CCO agregue destinatarios, redacte el mensaje y elija Enviar cuando haya terminado.
¿Cómo se envía un correo con copia oculta?
Si vas a enviar un mensaje y quieres ocultar la dirección de algún destinatario, puedes añadirlo al campo «Cco» (copia oculta). Cómo funciona la copia oculta: – Los destinatarios no saben que has añadido a más gente al campo «Cco». – Las personas que añadas al campo «Cco» verán que la has añadido en «Cco».
¿Cómo ver los mensajes ocultos de Gmail?
Visualizar headers ocultos en Gmail
- En primer lugar, inicia sesión en Gmail.
- En cuanto hagas el paso 1, abre el mensaje cuyas cabeceras quieras ver.
- En la parte superior del panel de mensajes, haz clic en la flecha hacia abajo contigua a Responder.
- Por consiguiente, selecciona Mostrar original.
¿Cómo puedo ver los correos ocultos?
Una vez que lo tienes seleccionado haces clic con el botón derecho del ratón y seleccionar “propiedades”. En la ventana que se abre solo hay que buscar la línea que pone CCO (o BCC si el correo está en inglés), y ahí estarán las personas que estaban en oculto.
¿Cuáles son los ejemplos de uso del CCO?
Un ejemplo de uso del CCO son los mensajes con muchos destinatarios. Al usar esta opción no solo se protege su identidad (ya que muchas veces son personas que no están vinculadas entre sí) sino que además se evita la creación innecesaria de cadenas de correos con respuestas internas.
¿Cuál es la diferencia entre CC y CCO?
La principal diferencia entre CC y CCO es que CC es una copia del mensaje que puede ser vista por cualquier remitente, por lo que aunque no seas un remitente principal, podrás ver la copia del mensaje y al mismo tiempo saber a qué otras personas fue enviado.
¿Cuál es la diferencia entre un encabezado cc y un CCO?
Aunque los encabezados CC y CCO tienen funciones parecidas, sus usos son muy diferentes. CC se usa para que todos los destinatarios (tanto el principal como los secundarios) tengan conocimiento de que han sido incluidos en el mensaje. Sin embargo, aunque las direcciones de los destinatarios secundarios sean visibles, no se requiere su respuesta.
¿Qué es el correo CCO y para qué sirve?
El correo Cco protege la privacidad de los destinatarios y, utilizado correctamente, reduce el correo no deseado y la difusión de software malicioso ―por ejemplo, en el caso de las listas de distribución. Por lo general, el destinatario desconoce si el correo le ha llegado como copia oculta.