Tabla de contenido
¿Cómo transportar una lámpara de araña?
La estructura del chandelier o araña de cristal una vez quitada del techo y libre de cualquier elemento que puede moverse durante el transporte, es mejor embalarla dando un par de vueltas con papel de burbuja y encima repasar con un precinto.
¿Cómo transportar lámparas?
Envuelve individualmente (y suavemente) cada bombilla en un relleno de plástico con burbujas de aire. Asegura el relleno con cinta adhesiva para que no se deshaga cuando las bombillas estén empaquetadas en una caja. Empaqueta todas las bombillas en una sola caja y asegúrate de usar el papel de embalaje adecuado.
¿Cómo transportar una lámpara?
Desmonte y embale la lámpara. Quite las bombillas o los tubos fluorescentes y envuélvalos por separado en plástico de burbujas. Coloque las partes pequeñas en bolsas de plástico individuales y envuélvalas con plástico de burbujas. Coloque las partes en la caja y rellene los espacios vacíos con material de relleno.
¿Cómo limpiar una lámpara de araña?
Nuestro consejo: en el caso de las lámparas de araña en las que se ven las bombillas, utilizar simplemente bombillas tipo vela con tecnología LED o bombillas «sopladas por el viento» con ampollas curvadas o retorcidas, que son de un aspecto más auténtico. ¿Cómo se puede limpiar una lámpara de araña?
¿Cómo iluminar las lámparas de araña?
Por fortuna, también ha quedado atrás hace mucho tiempo la época en la que no había alternativas a las bombillas convencionales para iluminar las lámparas de araña. En la actualidad pueden dotarse también de bombillas LED sin problema alguno gracias a los casquillos y bases normalizados.
¿Cómo colocar una araña de luces?
Las arañas de luces son más románticas y elegantes. ¿En dónde quiero colgar la lámpara? Toma en cuenta el tamaño de tu lámpara. Como regla general, una lámpara larga puede ser colocada más alta, mientras una lámpara pequeña puede ser colgada más abajo.
¿Cómo planificar la iluminación de las escaleras?
La planificación de la iluminación de las escaleras debe realizarse también dependiendo de su ubicación, dimensiones tanto de ancho como la altura que ellas cubren para determinar la cantidad de luminarias que debe tener. La iluminación tradicional de pared o las empotradas a nivel de cada escalón que ayudan a diferenciar cada nivel.