Como traducir un documento de Word a otro idioma?

¿Cómo traducir un documento de Word a otro idioma?

Traducir un archivo completo en Word

  1. Seleccione Revisar > Traducir > Traducir documento.
  2. Seleccione su idioma para ver la traducción.
  3. Seleccione Traducir. Se abrirá una copia del documento traducido en una ventana independiente.
  4. Seleccione Aceptar en la ventana original para cerrar el traductor.

¿Cuántos idiomas puede traducir un documento en Word?

Los suscriptores de Microsoft Office 365 ahora pueden traducir documentos de Word a más de 60 idiomas usando Word Translator, un servicio inteligente hecho disponible a través de la nube.

¿Cuál es la función de idioma en Word?

Generalmente Word identifica el idioma en el que escribimos nuestros documentos. Para evitar este tipo de molestias y para hacer uso correcto de las herramientas de ortografía, gramática y el diccionario, entre otros, es importante revisar y ajustar las opciones de idioma.

LEA TAMBIÉN:   Que es mejor la glucosa o la fructosa?

¿Cómo cambiar el idioma en la barra de herramientas de Word?

En cualquier aplicación de Office, seleccione Archivo > Opciones > Idioma. En Idioma para mostrar de Office, asegúrese de que el idioma para mostrar que desea que use Office aparece en la lista. Seleccione el idioma que desee y, a continuación, seleccione establecer como preferido.

¿Cómo descargar el idioma español?

Actualizar o quitar idiomas

  1. Conéctate a una red Wi‑Fi.
  2. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Traductor .
  3. Toca Menú Idiomas descargados .
  4. Aparecerá la lista de los idiomas disponibles. Para actualizar un paquete de idioma a otro de mejor calidad, toca la opción Actualizar versión situada junto a ese idioma.

¿Cómo poner el WhatsApp en español?

Si tu teléfono tiene sistema operativo Android, es posible que tengas la opción de cambiar el idioma de WhatsApp directamente desde la aplicación….Opciones disponibles en algunos países

  1. Abre WhatsApp.
  2. Toca Más opciones > Ajustes > Chats > Idioma de la aplicación.
  3. Selecciona el idioma que quieras.
LEA TAMBIÉN:   Como afecta el estres a nivel cognitivo?

¿Cómo poner en español mi Samsung?

Galaxy A7(2018) : ¿Cómo cambiar el idioma?

  1. 1 Desde la pantalla de inicio, desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla Aplicaciones.
  2. 2 Ingresa en Ajustes.
  3. 3 Ubica y presiona en Administración general.
  4. 4 Ingresa en Idioma y entrada.
  5. 5 Presiona en Idioma.
  6. 6 Toca en Añadir idioma.

¿Cómo puedo traducir un documento a otro idioma?

Después de haber creado un documento en la aplicación Microsoft Word, puedes traducir el texto entero a otro idioma con la función Traducir. Con la función, puedes traducir palabras, frases, párrafos o todo el documento. Si el documento está escrito en español, es muy fácil traducir el texto a inglés.

¿Cómo traducir un documento a español en Word?

Abrir el archivo del documento en Word, el cual queremos traducir del idioma Inglés a Español. Luego ir a la pestaña Revisar. En el grupo de Idioma, hacer un clic en Traducir. Dentro de la lista desplegable, hacer un clic en Traducir documento.

LEA TAMBIÉN:   Como se relacionan la autoeficacia y el exito?

¿Cómo añadir un idioma en Word?

Cómo añadir un idioma en Microsoft Word. Otra posibilidad que podría darse es que tengamos que escribir un documento en un idioma distinto al que tengamos configurado por defecto en Word y queramos añadirlo para, por ejemplo, que el corrector nos ayude a no cometer faltas de ortografía en ese idioma. Puedes agregar dos tipos de paquetes de idiomas.

¿Cómo cambiar el idioma de destino para la traducción de un documento?

Si más adelante quiere cambiar el idioma de destinopara la traducción del documento o sin necesita traducir un documento a más de un idioma, puede realizarlo seleccionando Establecer idioma de traducción del documento…en el menú Traducir. Vea también Consideraciones de administrador para la característica de traductor moderno en Office

Related Posts