Como trabajar con un subordinado dificil?

¿Cómo trabajar con un subordinado difícil?

Y aquí te compartimos sus 10 pasos principales.

  1. Enfócate en los conflictos que están poniendo en peligro los resultados del negocio.
  2. No pierdas tiempo.
  3. Escucha.
  4. Trata de entender las causas.
  5. Sé claro.
  6. Plantea opciones de mejora.
  7. Establece plazos claros.
  8. Ofrece capacitación.

¿Cómo hablar con los subordinados?

Escoge un entorno neutral. La mejor opción para crear un clima relajado que inspire confianza al empleado es buscar un lugar neutral. Así, se debería evitar el despacho, pues es un lugar que marca las jerarquías por defecto, y es probable que la persona con la que tienes que hablar se sienta incómoda.

¿Cómo manejar a un subordinado defensivo?

No trate de «explicar la conducta esa persona» al decir cosas como «usted sabe que la razón verdadera por la que utiliza esa excusa es porque no puede resistir que se le culpe por nada» Por el contrario hay que tratar de concentrarse en el acto mismo («las ventas están bajas») en lugar de en la persona («no está …

LEA TAMBIÉN:   Cuanto se cobra por el descorche?

¿Cómo tratar a tus subordinados?

Tratar a tus subordinados siempre con respeto y dignidad Es una clave fundamental para el buen trato con tus subordinados, toma en cuenta ante todo que primero son personas antes que trabajadores. Ponte en su lugar, mientras fuiste empleado o subordinado de alguien más seguro siempre quisiste o te gustaba que te trataran con respeto y dignidad.

¿Cómo reconocer el trabajo de tus subordinados?

Cuando reconoces el trabajo de tus subordinados te ganas su confianza y los motivas a dar su mejor esfuerzo. Paga bien y ofrece incentivos. No todo el mundo está motivado por el monto económico, las remuneraciones pueden ser variables. 2.- Conviértete en un colega. Muchos jefes comienzan a comportarse como los jefes, como los superiores.

¿Cómo obtener el respeto de tus subordinados?

Algunas personas que ocupan puestos altos entran en un juego psicológico en donde infundir miedo es bueno para obtener el respeto de sus subordinados, lamentablemente así no ganan ni su respeto ni su confianza. Un buen líder se convierte en colega de sus subordinados, se interesa por ellos. 3.- Colabora en el desarrollo de tus colegas.

LEA TAMBIÉN:   Que cambia la velocidad de una onda?

¿Cómo aumentar la producción de tus subordinados?

Si tus subordinados se mantienen motivados y felices con la labor que están realizando bajo tu cargo, entonces su producción se incrementa y con ellos tu buena gestión.

Related Posts