¿Cómo sujetar una puerta de cristal?
La otra persona puede sujetar la puerta firmemente mientras retiras las ruedas de los rieles. Retira la barra metálica o el riel delante de una puerta de cristal. Para la mayoría de las puertas de cristal, habrá una tira de metal delante del cristal para mantenerlo asegurado.
¿Dónde están los tornillos de la puerta?
En vez de eso, los tornillos pueden estar colocados en la parte inferior de la puerta directamente junto a las ruedas. Retira las ruedas de la puerta para identificar de qué tipo son.
¿Qué pasa si la puerta no se mueve?
Si la puerta no se mueve, puede que las ruedas estén muy altas. Si la puerta está inestable, puede que las ruedas estén muy bajas. Por lo general, girar el tornillo de ajuste en el sentido de las agujas del reloj bajará las ruedas y hacerlo en el sentido contrario las elevará.
¿Cómo cambiar las ruedas de una puerta?
Sustituir las ruedas no es una tarea difícil, pero necesitarás retirar la puerta del marco. La instalación puede variar dependiendo de si la puerta es de vinilo o de aluminio. Ten en cuenta que las puertas pueden variar en diseño, lo que afectará a como comprarás e instalarás las ruedas. Retira la puerta con pantalla si tienes una.
¿Cómo cuidar las puertas de cristal?
Para la mayoría de las puertas de cristal, habrá una tira de metal delante del cristal para mantenerlo asegurado. Algunas se pueden atornillar, necesitarás retirar los tornillos antes de retirarla. Otras simplemente se pueden levantar.
¿Cómo arreglar el pestillo de una ventana?
Repararlo. Si el problema es el pestillo, vas a necesitar una llave tipo Allen y/o un destornillador para poder extraer el mecanismo de la ventana y volver a colocar el pestillo en su sitio. Después, debes encajarlo correctamente en el sistema para que vuelva a funcionar.