Tabla de contenido
¿Cómo sujetar rastreles?
Los rastreles se sujetan al suelo mediante tacos con clavos de acero inoxidable (taco de golpe). Sino habrá el peligro de que se levantasen por la tensión de la madera. Colocaremos los tacos de golpe cada 50 ó 60 cm. Es muy importante en la colocación de los rastreles taladrar previamente para introducir los clavos.
¿Cómo colocar rastreles de madera en la pared?
1- Colocación de rastreles Colocamos los rastreles sobre la pared y con el taladro en mano realizamos el agujero al rastrel y luego a a la pared. Aconsejamos fijar con un tornillo que incorpora acoplado el taco y de esta manera podemos con un golpe de martillo fijar el listón o rastrel a la pared.
¿Cuál es el tornillo perfecto para hormigón?
En Würth disponemos del W-BS como el tornillo perfecto para hormigón. Los anclajes solo pueden cumplir su cometido y funcionar correctamente si han sido colocados adecuadamente. Para colocar un anclaje, generalmente hay que taladrar un agujero en el material base antes de introducirlo en el agujero del taladro.
¿Cuáles son los anclajes perfectos para hormigón?
¡Los anclajes perfectos para hormigón! Los anclajes metálicos para hormigón Würth han pasado por unas rigurosas pruebas de calidad para garantizar que son aptos para las construcciones más exigentes. En Würth disponemos de anclajes metálicos en acero cincado (grosor de la capa 5μm) o en acero inoxidable para su uso único en hormigón.
¿Cómo evitar el corte de las barras de acero en un componente de hormigón armado?
Es preciso evitar cualquier daño o corte de las barras de acero en un componente de hormigón armado al utilizar el taladro. Para ello, se recomienda localizar e identificar la posición de las armaduras mediante un aparato de detección de barras antes de taladrar con el propósito de evitar daños.
¿Qué hacer si la tarima se levante por motivos de humedad?
En el caso de que la tarima se levante por motivos de humedad lo primero sería volver a una humedad óptima como dije antes y si la tarima no volviese a su sitio, cosa común en las tarimas de madera macizas, tendría que levantarse o repararse la zona afectada, sangrar las piezas y después hacer un pulido y barnizado.