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¿Cómo subir o enviar un archivo a la nube?
Subir archivo o Subir carpeta. Selecciona el archivo o la carpeta que desees subir….Usa Drive para computadoras de escritorio
- Instala la aplicación en tu computadora.
- En ella verás una carpeta llamada «Google Drive».
- Arrastra archivos o carpetas a esa carpeta. Se subirán a Drive y los verás en drive.google.com.
¿Cómo enviar archivos a la nube desde el celular?
Cómo subir y ver archivos En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Drive. Presiona Subir. Busca y presiona los archivos que quieras subir. Consulta los archivos subidos a Mi unidad hasta que los muevas.
¿Cómo guardar mis fotos en la nube gratis?
Adiós al almacenamiento ilimitado de Google Photos: estas son 5 alternativas de almacenamiento de fotos en la nube
- Si te quieres quedar en Google: Google One.
- Si eres usuario Apple: iCloud.
- Para los usuarios de Microsoft: One Drive.
- Para miembros Prime: Amazon Photos.
- Para fotografías con calidad: Flickr.
¿Cómo subir archivos a la nube?
para subir cualquier archivos a la nube ya sean imágenes, fotos, vídeos, documentos o lo que tu quieras solo debes tener una cuenta en gmail o en hotmail y solo por tener alguna de estas cuentas tenemos espacio gratuito en la nube para subir archivos y guardarlos de forma segura. to upload files to the clouds you only have to have an account in
¿Cómo puedo compartir archivos en la nube?
Al hacer clic en ese botón, se generará un vínculo que puedes enviar por correo, chat o mensaje de texto. Si estás viendo tus archivos en la nube en una carpeta, puedes hacer clic con el botón derecho en un archivo para que aparezca la opción para compartir. Incluso puedes compartir una carpeta entera.
¿Cómo limitar el acceso a los archivos con el almacenamiento en la nube?
Cuando envías archivos con el almacenamiento en la nube, puedes establecer los permisos de acceso para restringir quién puede verlos, comentar en ellos, editarlos o volver a compartirlos. Por ejemplo, puedes limitar el acceso a una persona, un grupo, todos los empleados de la compañía o cualquier usuario.
¿Cómo subir un archivo o carpeta a la nube usando Google Drive?
Para subir un archivo o carpeta a la nube usando Google Drive solo debes seguir estos pasos: Abre tu cuenta de Google Drive con tu nombre de usuario y contraseña. Haz clic en el botón Nuevo, del cual se desplegará un menú. Selecciona la opción Subir archivos o Subir carpetas dependiendo de si quieres cargar un solo documento o toda una carpeta.