Tabla de contenido
¿Cómo son las sirenas y que comen?
Criaturas marinas que, además de cantar, comen y en nuestra imaginación se alimentan de platos de colores que se mueven entre el verde y el azul. Consiguen sus tonalidades gracias al principal ingrediente: la spirulina, un alga que recibe sus colores gracias a la clorofila -verde- y la ficocianina -azul-.
¿Qué comen las sirenas y los tritones?
Viven tanto en tierra como en cuerpos de agua y de esto depende exactamente qué comen los tritones. Al estar en tierra, comen lombrices de tierra, moscas, larvas de diversos insectos, grillos, mariposas, milpiés. En el agua se alimentan de crustáceos, moluscos, burros de agua y otros pequeños de agua dulce.
¿Qué les gusta a las sirenas?
Las sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la sirena es muy dulce y melodioso. Muchos son los marineros que han encontrado la muerte al escuchar este canto tan hechizante.
¿Qué comen las sirenas?
A pesar de ser seres de mar, a las sirenas les gusta mucho comer cereales y todo lo relacionado a ello, como el pan. Prefieren comer los alimentos crudos ya que de otra forma les causarían infección estomacal.
¿Por qué las sirenas prefieren los alimentos crudos?
Las sirenas en muchas ocasiones deben de disimular para que puedan parecer normales, de hecho, prefieren los alimentos que están crudos, esto se debe a que no les sientan bien esos alimentos cocidos, asados, etc, pero hay algo que, si no pueden soportar a toda costa, y se trata de los alimentos que se encuentren fritos.
¿Cuál es el estereotipo de las sirenas?
Estamos hablando de que las sirenas siempre se han tenido dentro del estereotipo de las mujeres, ellas tenían una especie de cuerpo de pez, es decir que son criaturas que tenían un parecido muy grande con los peces y pueden nadar, estamos hablando de mitad pez y mitad mujeres.
¿Quién mató a las sirenas?
Hay muchas leyendas alrededor de las sirenas, se dice que ellas habían sido compañeras de Perséfone, sin embargo, posteriormente fueron raptadas directamente por Hades, ya que nunca se pudo conseguir salvarles, entonces la diosa tomo el castigo en sus manos y las transformo en esta especie de criaturas muy extrañas.