¿Cómo sería el computador del futuro?
Computación cuántica Algunos la denominan el futuro, pero definitivamente es hacia donde se dirige la industria. Estos computadores en vez de bits, tienen qubits –bits cuánticos–, que son sistemas cuánticos de dos niveles.
¿Que se proyecta en la computadora del 2030?
El proyecto, se trata de una computadora integrada en un teclado y ¡nada más! Así es, únicamente cargando tu teclado podrás tener una computadora completamente equipada y sin la necesidad de un monitor.
¿Qué innovaciones trajo la computadora?
En 1951 aparece la UNIVAC (UNIVersAl Computer), que fue el primer diseño comercial, disponía de mil palabras de memoria central, podía leer cintas magnéticas y se utilizó para procesar el censo de 1950 en los Estados Unidos. Este fue otro exitoso proyecto de Eckert y Mauchly.
¿Cómo aprender a predecir el futuro?
Las señales y los presagios están a nuestro alrededor, pero depende de nosotros el encontrarlos. Si tienes la suerte de poseer el don de la observación y las percepciones extrasensoriales, aprender a predecir el futuro también será difícil, pero serás un mejor adivino si ejercitas tus músculos extrasensoriales.
¿Qué pasará con la tecnología en los próximos años?
Al igual que en la última década la tecnología ha avanzado muchísimo, es de esperar que en los próximos años también se produzcan grandes avances, y veamos cómo llegan al mercado productos que hasta hace no tanto sonaban a ciencia ficción .
¿Cómo la tecnología puede avanzar en poco tiempo?
Ese es tan solo un ejemplo de cómo la tecnología puede avanzar muchísimo en muy poco tiempo, cambiando en el proceso nuestro modo de vida y las posibilidades que están a nuestro alcance. Por supuesto, los avances en tecnología nunca paran.
¿Cuál es el futuro de la tecnología de los teléfonos inteligentes?
Es posible que el futuro de la tecnología de los teléfonos inteligentes ni siquiera requiera un dispositivo en su bolsillo, sino algo que use o se haya implantado. Los coches autónomos son una cosa, pero el Laboratorio de Investigación de Transportes (TRL) quiere camiones sin conductor en las carreteras del Reino Unido en un futuro muy próximo.